Fantástico ático con inmejorables vistas

600 m2 aprox. - 100 m2 terraza - 4 habitaciones + servicio - 3 baños - parking

Ref. 597

Una de las opciones más exclusivas y especiales del parque debido a su orientación, vistas y ubicación.
Una terraza fantástica que sobrevuelan el parque y que se extiende hasta ver el mar.
En su interior encontramos todo un espacio de vivienda en dos plantas; dejando la vida principal en la primera planta y la zona de servicio con una gran terraza en la parte superior.
En esta zona principal contamos con un salón expositor todo exterior y vistas al parque pegado a la habiración master que dispone de un gran vestidor y un amplio baño con armarios.
En la zona posterior del piso también exterior y con luz se ubican 3 posibles habitaciones con un baño que actualmente son una habitación en suite y una zona biblioteca que originalmente habían sido dos habitaciones.
En el otro ala de la vivienda encontramos una gran cocina office totalmente reformada con acceso a la segunda planta donde se encuentran has habitaciones de servicio y un patio amplio con agradables vistas donde se puede instalar otra terraza espectacular.
La finca cuenta con servicio de conserjería y una plaza de parking para coche utilitario.

13.500 €

alquiler

Contacta con nosotros

Estamos aquí para contestar cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestras propiedades o los servicios que ofrecemos, escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Incluso si no encuentras lo que estás buscando, háznoslo saber y haremos todo lo posible para resolverlo.

Esta página web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar