Espectacular casa en medio de un Oasis

4.890 m2 parcela - 1.893 m2 edificables - 509 m2 villa - piscina interior - jardín

Ref. 635

Os presentamos una de las propiedades con más encanto de la zona alta de Barcelona. Localizada en Vallvidrera rodeada de verde por todo los costados; se podría considerar un paraje natural a 15 minutos de la ciudad. La villa cuenta con unos 509m² construidos actualmente y está ubicada en una parcela de 4890 m²; de los cuales 1893 m² son urbanos, con posibilidad de ampliar la edificación hasta 1.412 m². El resto es parque natural privativo de la vivienda. Dispone además de una edificación separada con terraza para invitados de unos 50m².
La entrada a la finca totalmente privada nos da hacia la puerta principal de la villa. Se divide en dos plantas más una planta inferior con piscina interior, sauna y zona de maquinas. En la planta de entrada dos grandes salones todos con salida a jardín y a un porche agradable que da a una zona de barbacoa.
Dentro de la vivienda en la misma planta se encuentra una cocina office con zona de servicio a parte de dos habitaciones, una en suite y otra con un baño completo. Subiendo por unas agradables escaleras, llegamos a la segunda planta y nos encontramos de frente una gran terraza que da vista a montañas.A los laterales y en total 3 habitaciones.
En la planta sótano se ubica la piscina interior utilizable todos los días del año; junto a una sauna y una zona de vestuario. Todo abierto al jardín y con vistas agradables.
En la parte inferior del terreno y debajo de la vivienda; se ha construido una casa independiente para invitados o masoveros. Consta de salón con cocina, dos habitaciones y un baño.
Por el global de la vivienda y sus características, sin duda os presentamos una de las mejores piezas actuales en nuestra cartera; tanto por estructura, por metros, entorno y localización.

precio a consultar

venta

Contacta con nosotros

Estamos aquí para contestar cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestras propiedades o los servicios que ofrecemos, escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Incluso si no encuentras lo que estás buscando, háznoslo saber y haremos todo lo posible para resolverlo.

Esta página web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar