Fantástica casa en Bellaterra

448m2, 5 habitaciones, 5 baños, jardín, piscina, trastero y garaje

Ref. 678

Preciosa casa situada en la prestigiosa zona residencial de Bellaterra, en Cerdanyola del Vallès, cerca de un agradable bosque y a pocos minutos de Sant Cugat, con fácil acceso a Barcelona.

La casa se sitúa en una parcela de 1.269 m² con un jardín a dos niveles, piscina en el primer nivel y zona de juegos en el segundo.

La planta baja de la propiedad dispone de un fantástico salón doble con una gran chimenea y acceso a un agradable porche con vistas al jardín y a la piscina. La cocina tiene zona de comedor totalmente equipada . En la misma planta encontramos también un aseo de cortesía, 2 dormitorios con cuartos de baño privados y un despacho que podría convertirse en vestidor. Destacamos el patio de luces acristalado con cactus que se encuentra en el recibidor.

La primera planta tiene un dormitorio con cuarto de baño y 2 dormitorios más, uno con un pequeño balcón y el otro con terraza, que comparten un cuarto de baño. También dispone de una sala polivalente con acceso a una gran terraza con vistas al bosque. Todos los dormitorios son amplios y luminosos.

El altillo puede usarse según convenga, actualmente se usa como despacho.
También cuenta con un garaje de 3 plazas y un trastero.

precio a consultar

venta

Contacta con nosotros

Estamos aquí para contestar cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestras propiedades o los servicios que ofrecemos, escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Incluso si no encuentras lo que estás buscando, háznoslo saber y haremos todo lo posible para resolverlo.

Esta página web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar