Increíble casa Señorial del 1900

720 m2 aprox., 7 habitaciones - 5 baños - balcones - zona jardín, piscina

Ref. 654

Os presentamos una propiedad con el máximo encanto posible. Data del 1900 y es obra del arquitecto Bassegoda, discípulo de Gaudí.
Está situada en la zona de Sarrià Sant Gervasi, por encima de General Mitre. Barrio tranquilo y calle de tan solo una linea de coches. Queda a escasos metros del Parc del Turó del Putxet.
La parcela y terreno de la vivienda cuenta una casa que actualmente dispone de 3 plantas; a las cuales se puede acceder por una puerta principal en la planta 0 o bien por otra escalera independiente por la planta 2. Toda la vivienda queda rodeada por un jardín con frondosos árboles, una zona de piedras con agua natural, una zona agradable de piscina y otra para barbacoa y comedor exterior. La vivienda en sí en su interior requiere actualización pero todos sus espacios son exteriores, con techos altos y con un encanto especial que envuelve a todas las personas que visitan la vivienda. La restauración de todos estos detalles harían de este lugar sin duda una de las viviendas con más encanto de la ciudad.

3.700.000 €

venta

Contacta con nosotros

Estamos aquí para contestar cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestras propiedades o los servicios que ofrecemos, escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Incluso si no encuentras lo que estás buscando, háznoslo saber y haremos todo lo posible para resolverlo.

Esta página web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar