Reformado al lado de Soho House de Barcelona

120 m2 - 3 habitaciones - 2 baños - piso alto

Ref. 603

Totalmente reformado con calidades premium y localizado en una de las zonas más cotizadas de Barcelona; a dos pasos del Mar y de la playa y justo detrás del lugar más de moda: El Soho House. En edificio con encanto, con entrada reformada y ascensor automático; de techos altos y mucha luz natural. Cuenta con unos 120 m2 aproximados que quedan distribuidos de la siguiente forma: entrando tenemos un gran recibidor que distribuye el piso en dos zonas claramente diferenciadas. En la zona de día tenemos un salón comedor que da salida a un balcón con vistas al mar. Cocina con todo lujo de detalle que da directamente al salón y que queda separada por una puerta que deja pasar la luz natural. En la zona de noche encontramos dos habitaciones dobles con mucho encanto y que comparten un baño completo; y más adelante se ubica la habitación en suite con ventanales y con un baño también completo.
Todo el piso totalmente reformado con máximas calidades cuenta con el encanto especial de un piso en finca regia y con detalles. Opción de alquiler de parking muy próximo al piso.

vendido

Contacta con nosotros

Estamos aquí para contestar cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestras propiedades o los servicios que ofrecemos, escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Incluso si no encuentras lo que estás buscando, háznoslo saber y haremos todo lo posible para resolverlo.

Esta página web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar