Terraza excepcional en Balmes

180 m2 - 4 habitaciones - 2 baños - 1 aseo - 3 terrazas

Ref. 575

En una de las calles principales de Barcelona se encuentra esta bombonera que cuenta con una de las mejores terrazas de Barcelona. Nos atrevemos a decirlo porque su elegante diseño la hace aprovechable los 365 días del año y convierte el espacio en un acogedor espacio con sofás y mesa en invierno con salida a otra terraza exterior; o bien un gran espacio exterior en verano con tan solo un mando que abre todos los espacios.
En cuanto a su distribución interior; la entrada al piso es por la pla nta inferior que da a un gran recibidor al que se puede acceder a la zona de noche o bien por escaleras a la zona de salón, cocina y terraza. La parte de abajo queda dividida en una habitación en suite doble y con salida a una pequeña terraza muy agradable; y separado por una puerta todo un espacio que anteriormente eran 3 habitaciones y un baño y actualmente un gran despacho, una habitación y un baño.
En la parte de arriba, se ubican un agradable salón con chimenea y un aseo, una cocina y todo ello da salida a la gran terraza cubierta y la segunda terraza exterior. En las imágenes del piso se puede ver claramente como queda distribuido el espacio.
La finca cuenta con dos ascensores y conserje. Opción de parking en calle cercana tanto de alquiler como de venta. Sin duda una opción fantástica y única por sus características y ubicación

990.000 €

venta

Contacta con nosotros

Estamos aquí para contestar cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestras propiedades o los servicios que ofrecemos, escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Incluso si no encuentras lo que estás buscando, háznoslo saber y haremos todo lo posible para resolverlo.

Galvany es un barrio que se encuentra en la zona alta de la ciudad tocando la Diagonal y es conocido por su famoso Mercado Galvany, una joya arquitectónica construida en pleno apogeo del modernismo Catalán. Es una zona con calles pequeñas donde abundan restaurantes de autor, boutiques de ropa, panaderías gourmet, tiendas de productos delicatessen, centros de belleza, gimnasios y locales de moda, entre muchos otros pequeños comercios. Lo más atractivo de este barrio es que es una pequeña comunidad donde es fácil entablar una buena relación con los comerciantes y encontrarse con gente conocida por la calle. Los edificios son señoriales, muchos de ellos construidos en las primeras décadas del siglo XX y tienen un encanto muy especial. El barrio del Galvany tiene una excelente red de transporte público que permite trasladarse rápidamente a cualquier punto de la ciudad, incluyendo los muchos colegios españoles o internacionales que se encuentran en los barrios vecinos. Además, como ocurre con el barrio de Pedralbes, su ubicación ofrece una excelente y rápida comunicación con las rondas, las autopistas y al aeropuerto a la Diagonal.
Esta página web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar