Vistas y paz en Ciudad Diagonal

717 m2 parcela aprox, 550 m2 construidos, 5 habitaciones, 5 baños, 4 parking

Ref. 707

Casa unifamiliar independiente en la zona de Ciudad Diagonal en Esplugues de Llobregat. La vivienda tiene unas de las vistas más impresionantes de la zona a la ciudad de Barcelona y el Mar; además de luz en todas las estancias. Casa discreta, con intimidad y privacidad.
Todos los acabados son excepcionales y de máxima calidad, además de un gran diseño de la mano de Carlos Ojinaga.
En la planta principal de la casa se encuentra un gran salón comedor con tres zonas y con amplia cocina que actualmente dispone de despensa y bodega. En la primera planta encontramos 4 habitaciones, dos de ellas en suite con vestidores. Todas las estancias de la casa son exteriores y con vistas. El garaje se encuentra en la planta sótano y tiene espacio para 4 vehículos y con capacidad de ampliar hasta 6. Además dispone de baño de servicio, trastero y 2 salas amplias polivalentes (actualmente son sala de gimnasio y juegos). El solar admite realizar piscina.

precio a consultar

venta

Contacta con nosotros

Estamos aquí para contestar cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestras propiedades o los servicios que ofrecemos, escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Incluso si no encuentras lo que estás buscando, háznoslo saber y haremos todo lo posible para resolverlo.

Esta página web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar