Tras más de 20 años dedicados a la gestión de la compra, venta y alquiler de inmuebles de lujo y exclusivos en la zona alta de Barcelona, Sebastian Ricart consolida su proyecto profesional con Max Ricart Property. Una empresa familiar que aglutina toda su experiencia, su bagaje de más de 400 operaciones cerradas y un conocimiento profundo de la situación actual del mercado inmobiliario.

Dada la elevada especialización en productos de alto standing en Barcelona, la dirección y gestión la realiza directamente Sebastian, repercutiendo en una gran implicación, compromiso, agilidad, confianza y, sobre todo, efectividad tanto para nuestros clientes así como para los propietarios de los inmuebles.

El equipo colaborador de Max Ricart Property está compuesto por los mejores profesionales para garantizar la máxima calidad y rigor en todo el proceso de gestión.

Max Ricart Property ofrece un asesoramiento profesional para definir objetivos óptimos (precio / velocidad), servicio de tasación, captación directa e indirecta de clientes y la gestión legal necesaria.

Esta página web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar