Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar

Sobre nosotros

Max Ricart es una agencia boutique especializada en la compra, venta y alquiler de propiedades exclusivas en la provincia de Barcelona y sus alrededores.

Nuestra historia comienza con un sueño, el de Sebastián Ricart, experto en el mundo inmobiliario con más de 15 años de experiencia.

En 2013, Sebastián convenció a su pareja, Carolina Cendra, para que dejara la industria farmacéutica y se uniera a él en la creación de una agencia inmobiliaria especializada en propiedades de lujo. Con la experiencia de Sebastián y las cualidades de Carolina, formaron un tándem perfecto que desde los inicios se diferenció por ofrecer un servicio exclusivo y a medida de cada cliente.

Max Ricart es la enseña de una familia. El nombre de la agencia se eligió en honor a Max, el hijo de Sebastián y Carolina. La tipografía es un homenaje a la caligrafía clásica y elegante del padre de Sebastián. Y el punto rojo de la firma representa el carácter moderno y la personalidad de Carolina.

Hoy, diez años después de aquel comienzo, Sebastián y Carolina continúan dirigiendo y gestionando personalmente cada proyecto, aportando pasión, experiencia, seguridad, efectividad y discreción. Hacer que se cumplan los sueños de cada persona sigue siendo su prioridad. Y su misión, conseguirlo mediante un servicio one to one, absolutamente personalizado y con un alto nivel de especialización y compromiso.