This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Accept
Ref. 805
rental

Nice house next to international schools

250 m2 house · garden · 4 bedrooms · 3 bathrooms · parking

Agradable casa apareada en una de las zonas más cotizadas de Barcelona debido a su carácter residencial y proximidad a los colegios internacionales. Pegada al Highlands School Barcelona, Colegio Alemán de Barcelona y Amercian School de Barcelona. La vivienda se ubica en una calle tranquila debajo del Colegio Alemán de Barcelona y se distribuye de la siguiente forma:
Entrando por el parking donde caben dos coches y motos; encontramos además la zona de aguas (lavadero) y un gran loft con luz natural que se puede utilizar como sala polivalente; zona de juegos, habitación invitados, entre otras opciones; además dispone de un baño completo. Subiendo escaleras accedemos a la planta principal donde se ubica el agradable salón comedor con cocina abierta y salida a un gran porche con jardín con una orientación perfecta y que dispone de sol todo el día.
Accediendo a la segunda planta; encontramos 3 habitaciones todas exteriores y que comparten un baño doble completo. En la última planta de la vivienda se ubica la suite principal con mucha luz y vistas agradables.
La vivienda puede alquilarse amueblada o sin muebles. A comentar todas las opciones.

3.500 €
Solicitar información

Contact us

We are here to answer any question that you may have in relation to our properties or the services that we offer. Write us and we will answer you as soon as possible.

Even if you don’t find what you are looking for, let us know it and we will do everything in our hands in order to solve it.