This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Accept
Ref. 678
sale

Amazing house in Bellaterra

448m2 | 5 bedrooms | 5 bathrooms | garden | swimming pool | storage room and garage

Preciosa casa situada en la prestigiosa zona residencial de Bellaterra, en Cerdanyola del Vallès, cerca de un agradable bosque y a pocos minutos de Sant Cugat, con fácil acceso a Barcelona.

La casa se sitúa en una parcela de 1.269 m² con un jardín a dos niveles, piscina en el primer nivel y zona de juegos en el segundo.

La planta baja de la propiedad dispone de un fantástico salón doble con una gran chimenea y acceso a un agradable porche con vistas al jardín y a la piscina. La cocina tiene zona de comedor totalmente equipada . En la misma planta encontramos también un aseo de cortesía, 2 dormitorios con cuartos de baño privados y un despacho que podría convertirse en vestidor. Destacamos el patio de luces acristalado con cactus que se encuentra en el recibidor.

La primera planta tiene un dormitorio con cuarto de baño y 2 dormitorios más, uno con un pequeño balcón y el otro con terraza, que comparten un cuarto de baño. También dispone de una sala polivalente con acceso a una gran terraza con vistas al bosque. Todos los dormitorios son amplios y luminosos.

El altillo puede usarse según convenga, actualmente se usa como despacho.
También cuenta con un garaje de 3 plazas y un trastero.

Price on application
Solicitar información

Contact us

We are here to answer any question that you may have in relation to our properties or the services that we offer. Write us and we will answer you as soon as possible.

Even if you don’t find what you are looking for, let us know it and we will do everything in our hands in order to solve it.