This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Accept
Ref. 468
sale

Unique property in the area

1.035m2 | 8 bedrooms | 6 bathrooms | swimming pool exterior&indoor | Squash court | gym |

Maravillosa propiedad de lujo y diseño con una superficie de 1.100m2 sobre una parcela de 1.170m2. Espectaculares vistas y situada en una tranquila zona de Sant Just Desvern, muy cerca de los colegios internacionales y comunicada con los accesos a Barcelona. La casa tiene un elevado sistema de seguridad con instalación de domótica en toda la propiedad con piscina desbordante. Zona de spa con piscina interior y jardín de 800m2. En la planta baja tenemos una espaciosa zona de acceso donde se pueden aparcar dos coches y además el garaje tiene capacidad para cinco coches y motos pudiéndose ampliar. Desde este se accede a una moderna bodega, una zona de servicio con habitación y baño, pista de squash, sala de juegos, dos habitaciones y un aseo de cortesía. La primera planta actualmente utilizada como zona de trabajo es totalmente diáfana con un baño y cocina. En la segunda planta está ubicada la vivienda con amplio salón-comedor con maravillosas vistas y muchísima luz por donde accedemos a una terraza con piscina desbordante y zona de chill-out. La cocina está totalmente equipada y da paso a un comedor de verano. La zona de noche tiene cuatro dormitorios, dos de ellos en suite, y dos dormitorios dobles que comparten un baño. La suite principal tiene un amplio vestidor. En la última planta hay una sauna, piscina interior, jacuzzi, gimnasio y sensacionales vistas a la ciudad. Ascensor y salida a dos calles. A un paso de los mejores colegios internacionales.

3.300.000 €
Solicitar información

Contact us

We are here to answer any question that you may have in relation to our properties or the services that we offer. Write us and we will answer you as soon as possible.

Even if you don’t find what you are looking for, let us know it and we will do everything in our hands in order to solve it.