Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar
Ref. 321
alquiler

Al lado del Reial Club de Tennis Barcelona

220 m2 aprox · 5 habitaciones · 3 baños · 3 Pk · zona comunitaria piscina

Precioso piso en zona muy tranquila.
La vivienda consta de gran salón comedor a dos piezas con salida a terraza. Cocina office con su zona de aguas con servicio y baño.
En la zona de noche tiene cuatro habitaciones, de las cuales una es suite con vestidor, y las otras tres comparten un baño.
La vivienda tiene calefacción a gas, aire acondicionado, parquet, y es completamente exterior a tres vientos.
La finca dispone de conserje, vigilancia 24 horas, entrada de servicio, zona comunitaria con piscina y 3 plazas de aparcamiento.

6.000 €
Solicitar información

Contacta con nosotros

Estamos aquí para contestar cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestras propiedades o los servicios que ofrecemos. Escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Incluso si no encuentras lo que estás buscando, háznoslo saber y haremos todo lo posible para resolverlo.

Ubicación

Situado en la zona alta de la ciudad, Pedralbes es uno de los barrios residenciales más exclusivos de Barcelona, conocido por sus casas de lujo, edificios con piscinas y jardines privados y sus muchos espacios verdes. Es una zona tranquila con fácil acceso al centro de Barcelona por medio de transporte público. Su ubicación también permite una excelente y rápida comunicación con las rondas, las autopistas y el aeropuerto. Pedralbes presume de una alta concentración de colegios internacionales como pueden ser el Liceo Francés, St. Paul’s School, St. Peter’s School o Kensigntony en él se encuentran dos de los clubs privados más exclusivos de la ciudad: el Real Club de Tenis, donde se celebra todos los años Trofeo Conde Godo, reconocido torneo de tenis internacional, y el Real Club de Polo, donde se disputan partidos de distintas divisiones amateur y profesional de polo y de hockey hierba. Tiene un acceso directo y rápido a una sección de la Diagonal, la avenida que recorre toda la cuidad, donde uno puede pasear en bicicleta, andar o hacer jogging.