Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar
Ref. 620
alquiler

Amueblado en Sarria

220 m2 aprox. · 4 habitaciones · 1 servicio · 3 baños · 1 pking.

Piso exterior con mucha luz para entrar a vivir. Consta de un amplio salón comedor con salida a terraza. Cocina office con lavadero y habitación de servicio. En la zona de noche tenemos 1 habitación doble en suite, dos habitaciones que comportan un baño completo y otra habitación tipo estudio. Aire acondicionado en todas las estancias y calefacción individual. Piso muy bien situado que incluye 1 cómoda plaza de parquing y posibilidad de otra plaza adicional , trastero y sala comunitaria de juegos con videovigilancia 24h. a parte de servicio de portería. El piso se alquila con muebles pero puede haber alguna variación de las fotografías. Un piso muy cálido.

4.200 €
Solicitar información

Contacta con nosotros

Estamos aquí para contestar cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestras propiedades o los servicios que ofrecemos. Escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Incluso si no encuentras lo que estás buscando, háznoslo saber y haremos todo lo posible para resolverlo.

Ubicación

El barrio de Sarrià se encuentra en la zona alta cerca del Parque Natural de Collserola. Fue un pueblo de familias acomodadas que se anexó a Barcelona a principios del siglo XX y por ello aún conserva un encanto difícil de encontrar en otros barrios de Barcelona. Tiene una iglesia que data del siglo X y que se alza ante una preciosa plaza, pequeños comercios a lo largo de toda su calle mayor, que hoy en día es semipeatonal, y un impresionante mercado centenario recientemente restaurado. Sus espacios verdes son algunos de los más grandes e impresionantes de la ciudad: el parque de Santa Amelia, el parque de la Oreneta o el parque de Collserola donde se encuentra la conocida Carretera de las Aguas, donde acuden niños, gente mayor, ciclistas o corredores de maratones por igual. En Sarría se encuentran algunos de los mejores colegios de Barcelona, incluyendo Teresianas, San Ignacio y los internacionales Benjamin Franklin y Oak House. Tiene una excelente comunicación con los distintos puntos de la cuidad gracias a la red de autobuses y de ferrocarriles de la cuidad de Barcelona. Además, como es el caso de los distintos barrios de la Zona Alta, dispone de un acceso directo a las rondas y autopistas y una excelente comunicación con el aeropuerto.