Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar
Ref. 805
alquiler

Casa adosada al lado de colegios internacionales

250 m2 vivienda · jardín · 4 habitaciones · 3 baños · parking

Agradable casa apareada en una de las zonas más cotizadas de Barcelona debido a su carácter residencial y proximidad a los colegios internacionales. Pegada al Highlands School Barcelona, Colegio Alemán de Barcelona y Amercian School de Barcelona. La vivienda se ubica en una calle tranquila debajo del Colegio Alemán de Barcelona y se distribuye de la siguiente forma:
Entrando por el parking donde caben dos coches y motos; encontramos además la zona de aguas (lavadero) y un gran loft con luz natural que se puede utilizar como sala polivalente; zona de juegos, habitación invitados, entre otras opciones; además dispone de un baño completo. Subiendo escaleras accedemos a la planta principal donde se ubica el agradable salón comedor con cocina abierta y salida a un gran porche con jardín con una orientación perfecta y que dispone de sol todo el día.
Accediendo a la segunda planta; encontramos 3 habitaciones todas exteriores y que comparten un baño doble completo. En la última planta de la vivienda se ubica la suite principal con mucha luz y vistas agradables.
La vivienda puede alquilarse amueblada o sin muebles. A comentar todas las opciones.

3.500 €
Solicitar información

Contacta con nosotros

Estamos aquí para contestar cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestras propiedades o los servicios que ofrecemos. Escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Incluso si no encuentras lo que estás buscando, háznoslo saber y haremos todo lo posible para resolverlo.