Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar
Ref. 1178
alquiler

Espectacular amueblado

600 m² | 4 habitaciones | 4 baños | Parking

Espectacular vivienda de diseño y todo lujo. Con gusto máximo y las mejores diseños y calidades que hay en el mercado. Entramos por el impresionante salón con vistas panorámicas a Francesc Maciá. Todas las estancias son exteriores y rodeado de luz en todas ellas. Se ha cuidado hasta el último detalle. Consta de 4 grandes habitaciones con cuatro baños, aseo cortesía y zona de servicio independiente.
Solamente se han utilizado los mejores electrodomésticos y materiales en la acogedora cocina abierta con una gran isla. Este precioso espacio se conecta con una zona de comedor y con el dormitorio de servicio con baño.

La vivienda dispone de las últimas tecnologías, incluyendo sistema de control domótico, conexiones, calefacción radial, aire acondicionado individual en todas sus estancias y los sistemas más avanzados de alarma y acceso vía tarjeta.

Las zonas comunes son de sueño.. incluyen un spa, una zona de relajación con saunas, una gran piscina climatizada, un jacuzzi, vestuarios personalizados y un gimnasio. También hay una magnífica bodega y una sala de catas. Servicio de conserjería 24h.

En el garaje disponen de seis cómodas plazas para coches y tres para motos. También hay un trastero.

29.000 €
Solicitar información

Contacta con nosotros

Estamos aquí para contestar cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestras propiedades o los servicios que ofrecemos. Escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Incluso si no encuentras lo que estás buscando, háznoslo saber y haremos todo lo posible para resolverlo.

Ubicación

El Turó Parc es un magnifico parque situado en la zona alta de la cuidad justo encima de la avenida Diagonal, tocando el barrio de Galvany. En las calles que rodean el parque se encuentran algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad y vivir en este barrio es un privilegio buscado y anhelado tanto por familias de Barcelona como por familias internacionales. Su situación, seguridad, elegancia y tranquilidad no tienen parangón en la Cuidad Condal. A su alrededor se encuentran las tiendas más exclusivas de la ciudad además de lujosos restaurantes con estrella Michelín, gimnasios, floristerías de lujo, salas de cine y salones de belleza. El Turó Parc tiene una excelente red de transporte público que permite trasladarse rápidamente a cualquier punto de la ciudad y con paradas de cercanas de los autobuses de los colegios de la zona alta de la ciudad. Próximo a los mejores colegios españoles e internacionales de Barcelona, ofrece una excelente y rápida comunicación con las rondas autopistas y al aeropuerto.