Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar
reservado
Solicitar información
alquiler
Ref. 3107

Ático amueblado con piscina en Pedralbes

249 m² · 60 m² terraza · 4 habitaciones · 5 baños · parking · piscina

Os presentamos este espectacular ático AMUEBLADO y recientemente reformado con luz todo el día.

Al entrar a la propiedad nos encontramos un recibidor donde separa claramente la zona de día de la zona de noche.

En la zona de día nos encontramos con un amplio salón comedor con salida a su respectivas terrazas con vistas infinitas, chimenea y zona lectura. Gracias a su orientación Sur y norte todas las estancias tiene salida a la terraza y con luz natural.

La cocina moderna y de diseño totalmente equipada con salida directa a la terraza, orientación Sur tiene luz natural todo el día. Aquí también encontramos la zona de aguas.

Cuando nos dirigimos a la zona de noche, nos encontramos con una baño completo como función de cortesía o que da soporte a a primera estancia actualmente destinada a zona de estudio y gaming que podría ser la habitación para invitados. Seguidamente nos encontramos con 2 habitaciones dobles con salida a la terraza orientación Norte proporcionado luz durante todo el día, estas 2 habitaciones comparten un baño completo con luz natural.

El pasillo por donde pasamos nos lleva a otra habitación doble con su propio baño completo tipo suite y acceso directo a la terraza orientada Sur y a la master suite con un baño completo, vestidor y el dormitorio que también tiene acceso directo a la terraza con orientación Sur. Todas las estancias con mucho armarios empotrados y zonas de almacenaje.

En el precio están incluidas 2 plazas de parking.

La propiedad dispone de una zona comunitaria con piscina y parque para los más pequeños de la familia.

Disponible a final del mes de Abril.

6.700 €
Solicitar información

Contacta con nosotros

Estamos aquí para contestar cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestras propiedades o los servicios que ofrecemos. Escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Incluso si no encuentras lo que estás buscando, háznoslo saber y haremos todo lo posible para resolverlo.

Ubicación

Situado en la zona alta de la ciudad, Pedralbes es uno de los barrios residenciales más exclusivos de Barcelona, conocido por sus casas de lujo, edificios con piscinas y jardines privados y sus muchos espacios verdes. Es una zona tranquila con fácil acceso al centro de Barcelona por medio de transporte público. Su ubicación también permite una excelente y rápida comunicación con las rondas, las autopistas y el aeropuerto. Pedralbes presume de una alta concentración de colegios internacionales como pueden ser el Liceo Francés, St. Paul’s School, St. Peter’s School o Kensigntony en él se encuentran dos de los clubs privados más exclusivos de la ciudad: el Real Club de Tenis, donde se celebra todos los años Trofeo Conde Godo, reconocido torneo de tenis internacional, y el Real Club de Polo, donde se disputan partidos de distintas divisiones amateur y profesional de polo y de hockey hierba. Tiene un acceso directo y rápido a una sección de la Diagonal, la avenida que recorre toda la cuidad, donde uno puede pasear en bicicleta, andar o hacer jogging.

Índice de referencia: 20,1 €/m²