Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar
Solicitar información
alquiler
Ref. 1508

Exclusivo penthouse con vistas al mar, temporal

200 m² · 2 habitaciones · 3 baños · parking · piscina

Luminosos dúplex ubicados en las plantas más altas, regalando las vistas más privilegiadas tanto al mar como a la ciudad. Sus más de 200 m² se reparten en espacios de estilo minimalista y con muebles de diseño, ofreciendo a las familias toda la privacidad del hogar junto a la exclusividad de un servicio 5 estrellas: un espacioso salón, un confortable comedor, un aseo de cortesía, una cocina completamente equipada y dos dormitorios en la planta superior.
Cada dormitorio cuenta con un amplio vestidor y un cuarto de baño tipo suite, con bañera y ducha independientes, así como una amplia variedad de accesorios de baño de la firma Bulgari. Se alquila por meses.

En cumplimiento de la Ley 12/2023 y la Ley 18/2007 informamos que:
No aplicable ya que la propiedad tiene una superficie superior a 150m².
Propietario no ostenta la condición de gran tenedor.

Índice de referencia: 18.74 €/m²

Precio a consultar
Solicitar información

Contacta con nosotros

Estamos aquí para contestar cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestras propiedades o los servicios que ofrecemos. Escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Incluso si no encuentras lo que estás buscando, háznoslo saber y haremos todo lo posible para resolverlo.

Ubicación

Hablamos de la antigua Barcino, la esencia de lo que hoy conocemos como la ciudad, donde las ruinas romanas conviven con el gótico medieval, originó el primer distrito: Ciutat Vella. Sus calles, callejones y plazas son un libro abierto de la historia de Barcelona.
Barrio repleto de calles estrechas con tiendas pequeñas, restaurantes agradables y cultura, que hacen que el casco antiguo de la ciudad sea un lugar mágico y único. En este barrio encontramos la Catedral de Barcelona, plaza Catalunya, calles como Portal de l’Àngel, Las Ramblas.
Lugares como plaza Catalunya, Casa Batlló, calles icónicas como Paseo Sant Juan y Paseo de Gràcia e incluso la playa quedan a muy poca distancia de esta ubicación.

Propiedades similares

Ref. 3232
alquiler

Lujoso piso de alquiler en la Ciutat Vella

170 m² · 3 habitaciones · 2 baños · terraza · piscina

Propiedad única en el puerto de Barcelona Esta propiedad se encuentra situada en icónico edificio de arquitectura modernista ubicada en el passeig Colom, en la zona de Port Vell en el barrio Gótico. Este apartamento es una pieza viva de la historia combinado con una decoración y estilo cuidadosamente elegido pieza a pieza que lo convierten en un hogar exquisito. Con su diseño y acabados contemporáneos bien pensados, este apartamento de lujo es un ejemplo inigualable de lo que se puede lograr cuando la elegancia histórica clásica se combina con los estilos modernos del siglo XXI. El piso ofrece detalles originales preciosos como el suelo de mosaico de Noia y ventanales con vidrieras. El apartamento tiene tres dormitorios, uno de ellos en suite y dos que comparte un amplio baño. El gran salón comedor está conectado con una cocina abierta separada del resto del piso por una preciosa puerta corredera de cristal. Un gran comedor está conectado a la cocina y la sala de estar y la sala familiar comparten los tres balcones con vistas al Port Vell de Barcelona. Toda la estancia esta exquisitamente decorada con elementos decorativos cuidadosamente seleccionados para esta propiedad, que ensalzan el encanto de la propiedad. El piso está equipado con todos los equipamientos de muy alta gama y muebles de marca italianas con una perfecta combinación entre los muebles contemporáneos y la reforma espectacular del piso. El edificio ofrece a sus residentes una espectacular zona común en el terrado con piscina infinita con vistas al mar, zona de chill y zona para organizar cena. El edificio tiene también seguridad y servicio de conserjería. Todo un lujo!!!

Precio a consultar
Ref. 2229
alquiler

Lujoso a estrenar en el barrio histórico de Barcelona

120 m² · 2 habitaciones · 2 baños · parking · piscina

ALQUILER TEMPORAL Apartamentos con servicios de 120m2 con 2 dormitorios dobles, ambos con baño en suite, y uno individual. Además de un salón diáfano que comunica directamente con una cocina Bulthaup, y un balconcito típico a la calle Mercè. Diseñado con el estilo único y posmodernista de Ricardo Bofill Taller de Arquitectura, está completamente amueblado con electrodomésticos de alta gama de Miele, wifi de alta velocidad y todo tipo de instalaciones y comodidades que harán que tu estancia en Barcelona sea la más impresionante. Situado en el Barrio Gótico, uno de los núcleos más antiguos de la ciudad y de su casco histórico, The Onsider Mercè es un antiguo e histórico edificio de 1598 anteriormente conocido como Casa Verdaguer, cuyo proyecto arquitectónico corre a cargo del reconocido Ricardo Bofill Taller de Arquitectura . Dentro de la propuesta de Bofill y en colaboración con Patrimonio de Barcelona, ​​se decidió rehabilitar íntegramente el edificio pero conservando las estructuras relevantes como las fachadas, tanto la exterior a las calles Plata y Mercè, como la fachada interior del típico patio que Está ubicado en los edificios del barrio Gótico. El legado posmodernista de Bofill se hace visible en un proyecto fresco que preserva el pasado fusionándolo con las nuevas tendencias y cuidando hasta el más mínimo detalle para hacer de Mercè el nuevo e impactante edificio residencial de lujo para los cosmopolitas más atrevidos que deciden hacer de Barcelona su hogar lejos desde casa. Creemos que The Onsider es el lugar ideal para vivir Barcelona sin preocuparte por tu hogar, esa parte de nosotros la cuidamos nosotros. ALQUILER TEMPORAL

Precio a consultar
Ref. 1509
alquiler

Exclusivo penthouse con vista panorámica, temporal

300 m² · 3 habitaciones · 4 baños · terraza · parking · piscina

Ubicado en la planta 40, este Penthouse de tres dormitorios destaca por las impresionantes vistas al mar y a la ciudad que ofrece su exclusiva terraza. Los 300 m² de espacio abierto fueron concebidos por Antoni Puig y José Juanpere, y amueblados con piezas originales de Jaime Tresserras. Se dividen entre su generoso salón, un amplio comedor, una cocina completamente equipada y un aseo de cortesía. La planta superior acoge los tres dormitorios, cada uno de ellos con su vestidor y su cuarto de baño tipo suite, equipado con bañera y ducha independientes, así como accesorios de la firma Bulgari.

Precio a consultar