Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar
Ref. 999
alquiler

Oficina en Preciosa Finca Regia

200 m² | 20 m² Terraza | 3 habitaciones | 1 baños

Finca única, con una entrada preciosa y a la vez espectacular. La entrada y las plantas con las entradas a los pisos
tienen una amplitud que hoy en día ya no existe.
El piso está reformado con muchísimo gusto, usando materiales de alta calidad. Ubicado en una de la mejoras zonas de Barcelona, entre el Turo Park y Paseo de Gracia.
Amplias habitaciones con techos altos, de 4.25 metros de altura. Con vistas a la Avenida Diagonal, lo cual permite mucha luz durante todo el día, gracias a la orientación Sur. Hablamos de una tercera planta real. Gracias a los cierres herméticos de gran calidad con triple cristal con cámara, respetando el estilo de la época. La habitación principal, es una espaciosa suite, la cual tiene baño al lado, de todos modos, se podría convertir en una master suite. El amplio, luminoso y elegante salón con vistas a la Diagonal, junto con el verde de los árboles hace de unas vistas elegantes.
La cocina está equipada con electrodomésticos nuevos de alta gama.
La finca dispone de servicio de seguridad
y conserje las 24 horas, y los 7 días a la semana. La finca no dispone de parking propio, pero al lado hay varios parking que venden plazas o bien, las alquilan.
Preciosa oficina para recibir y disfrutar de su elegancía y su entorno privilegiado.

Precio a consultar
Solicitar información

Contacta con nosotros

Estamos aquí para contestar cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestras propiedades o los servicios que ofrecemos. Escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Incluso si no encuentras lo que estás buscando, háznoslo saber y haremos todo lo posible para resolverlo.

Ubicación

Galvany es un barrio que se encuentra en la zona alta de la ciudad tocando la Diagonal y es conocido por su famoso Mercado Galvany, una joya arquitectónica construida en pleno apogeo del modernismo Catalán. Es una zona con calles pequeñas donde abundan restaurantes de autor, boutiques de ropa, panaderías gourmet, tiendas de productos delicatessen, centros de belleza, gimnasios y locales de moda, entre muchos otros pequeños comercios. Lo más atractivo de este barrio es que es una pequeña comunidad donde es fácil entablar una buena relación con los comerciantes y encontrarse con gente conocida por la calle. Los edificios son señoriales, muchos de ellos construidos en las primeras décadas del siglo XX y tienen un encanto muy especial. El barrio del Galvany tiene una excelente red de transporte público que permite trasladarse rápidamente a cualquier punto de la ciudad, incluyendo los muchos colegios españoles o internacionales que se encuentran en los barrios vecinos. Además, como ocurre con el barrio de Pedralbes, su ubicación ofrece una excelente y rápida comunicación con las rondas, las autopistas y al aeropuerto a la Diagonal.