Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar
Ref. 980
alquiler

Preciosa casa Provenzal a estrenar en Sitges

1000m2 de terreno aprox · 300m2 de vivienda aprox · semi amueblada · 6 habitaciones · 4 baños · jardín · piscina · parking

Situada en la mejor zona de Sitges, en el centro del Vinyet y a tres calles del mar, presentamos esta espectacular casa esquinera ,semi amueblada, recién reformada con un gusto exquisito y las mejores calidades.
La vivienda se distribuye en dos plantas de la siguiente forma:
En la planta principal se encuentra el salón-comedor con chimenea , muy espacioso y con salida al jardín y al gran porche, la cocina-office equipada con electrodomésticos de alta gama más zona de lavandería, y dos dormitorios de buen tamaño, cada uno con su baño. A través de la escalera principal accedemos a la segunda planta que cuenta con una gran suite con chimenea , zona de vestidor, y salida a gran terraza, una segunda suite también con chimenea , armarios empotrados y acceso a un tercer espacio que puede ser utilizado como vestidor o habitación extra, y otra habitación doble también con su baño.
En el sótano de la vivienda encontramos una amplia bodega con mucho encanto.
La casa está rodeada por un jardín muy cuidado, con zona de barbacoa y gran piscina tratada con sal y opción de climatizarla.
Dispone de sistema de alarma, aire acondicionado por splits, calefacción por radiadores, suelos de parquet y garaje.
Servicio de jardinería incluido en el precio.

6.500 €
Solicitar información

Contacta con nosotros

Estamos aquí para contestar cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestras propiedades o los servicios que ofrecemos. Escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Incluso si no encuentras lo que estás buscando, háznoslo saber y haremos todo lo posible para resolverlo.