Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar
Ref. 894
alquiler

Precioso y señorial , en finca regia con parking

400m2 aprox · 5 habitaciones 4 baños · terraza · parking · trastero

Muy cerca del Parque de Monterols, a dos pasos de Plaza Adriano encontramos esta espectacular vivienda con gran amplitud de espacios y mucha luz.
Sus 400 m2 aproximados se distribuyen en un amplio recibidor que separa la zona de día de la de noche. Es en esta parte de la vivienda donde se sitúan tres de las habitaciones, dos de ellas en suite y la master con gran vestidor incorporado.
Volviendo al hall, justo enfrente encontramos una espaciosa habitación perfecta para ser utilizada como despacho/biblioteca. Desde el recibidor a la izquierda accedemos a la zona de día donde se ubica la gran cocina office con entrada de servicio incorporada, la habitación y cuarto de baño de servicio, el gran salón comedor en dos ambientes, una acogedora sala de estar y la quinta habitación, también en suite, con acceso a soleada terraza e ideal para invitados por quedar totalmente independiente.
Destacamos esta preciosa vivienda por sus techos altos, buen aislamiento ( dobles ventanas), amplitud de espacios y majestuosa finca.
Dispone de servicio de portería, dos plazas de parking y gran trastero en la misma finca.

4.500 €
Solicitar información

Contacta con nosotros

Estamos aquí para contestar cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestras propiedades o los servicios que ofrecemos. Escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Incluso si no encuentras lo que estás buscando, háznoslo saber y haremos todo lo posible para resolverlo.