Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar
Solicitar información
venta
Ref. 2906

Amplia e impresionante propiedad en Turó Park.

475 m² · 25 m² terraza · 6 habitaciones · 6 baños · parking · piscina

Impresionante propiedad con amplia terraza, situada en edificio residencial del prestigioso barrio de Turó Park. Se trata de una pieza clásica a cuatro vientos, con mucha amplitud y luminosidad en todas sus estancias. Al entrar, nos encontramos con un espacioso salón de dos niveles, con grandes ventanales y acceso a la terraza. Este espacio se divide en tres zonas diferentes: una sala de biblioteca, un amplio comedor y una zona central con vistas a la terraza.

Desde el comedor se accede a la cocina de estilo office totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, cuenta con mucho espacio de almacenaje y despensa, área de servicio con una habitación y baño completo, y lavadero. Por otro lado, en la zona de noche encontramos la impresionante suite principal de dos ambientes, que incluye vestidor, una habitación con caja fuerte, armarios empotrados y un luminoso baño completo con bañera y ducha. Cuatro habitaciones dobles con armarios empotrados, dos de ellas con baño privado y las otras doscomparten un baño completo con bañera y ducha.

La vivienda, de estilo clásico, cuenta con calefacción y agua caliente centralizada, aire acondicionado de doble zona mediante conductos y suelos de parquet de madera noble. Se ubica en elegante finca con servicio de portería y seguridad las 24 horas, ofrece amplias zonas ajardinadas, sala de juegos, gimnasio y piscina al aire libre. Además, se incluyen 5 plazas de aparcamiento y un espacioso trastero.

Precio a consultar
Solicitar información

Contacta con nosotros

Estamos aquí para contestar cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestras propiedades o los servicios que ofrecemos. Escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Incluso si no encuentras lo que estás buscando, háznoslo saber y haremos todo lo posible para resolverlo.

Ubicación

El Turó Park es un magnifico parque situado en la zona alta de la cuidad justo encima de la avenida Diagonal, tocando el barrio de Galvany. En las calles que rodean el parque se encuentran algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad y vivir en este barrio es un privilegio buscado y anhelado tanto por familias de Barcelona como por familias internacionales. Su situación, seguridad, elegancia y tranquilidad no tienen parangón en la Cuidad Condal. A su alrededor se encuentran las tiendas más exclusivas de la ciudad además de lujosos restaurantes con estrella Michelín, gimnasios, floristerías de lujo, salas de cine y salones de belleza.
El Turó Park tiene una excelente red de transporte público que permite trasladarse rápidamente a cualquier punto de la ciudad y con paradas de cercanas de los autobuses de los colegios de la zona alta de la ciudad. Próximo a los mejores colegios españoles e internacionales de Barcelona, ofrece una excelente y rápida comunicación con las rondas autopistas y al aeropuerto.

Propiedades similares

Ref. 3281
venta

Piso totalmente reformado en Turó Park en finca regia.

352 m² · 8 m² terraza · 6 habitaciones · 7 baños

Espectacular propiedad en Turó Park totalmente reformada de gran calidad en finca Regia. Para esta propiedad se han pensado varias distribuciones para que el cliente también pueda decidir que es lo que prefiere según sus necesidades. En una versión se ofrecen 5 habitaciones dobles que una podría ser la servicio y 1 master suite. Al lado de la Master suite se ha hecho una zona de juegos o una segunda sala de estar. En la zona de día encontramos una amplia cocina abierta al salón comedor con unas agradables vistas, donde también esta ubicada la Master suite. En la segunda versión se ofrece un planteamiento de 3 habitaciones dobles, la de servicio y una Master suite con salida a un balcón muy tranquilo. Entre la master suite y una habitación que también tiene su propio balcón hay un espacio común que podría destinarse a zona de lectura, juegos..... En esta zona de día tenemos una espectacular cocina con isla central abierta al comedor y salón haciendo de ello un espacio muy acogedor con vistas. Si el futura propietario quisiera otra distribución se podría estudiar. La finca dispone de un trastero y conserje durante el día.

3.780.000 €
Ref. 2744
venta

Inmejorable reforma con vistas al Turó Park.

427 m² · 5 habitaciones · 5 baños · terraza · parking

El piso en cuestión está ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Barcelona, concretamente en Turo Park. La propiedad tiene una superficie construida de aproximadamente 425 metros cuadrados distribuidos en una amplia y luminosa estancia diáfana donde encontramos la sala de estar y la cocina. La cocina, de estilo moderno y completamente equipada con los electrodomésticos más innovadores, cuenta con una barra de desayuno que le proporciona un toque informal y original. La vivienda dispone de cuatro habitaciones dobles, todas ellas con armarios empotrados y ventanales que permiten la entrada de luz natural. La habitación principal cuenta con una cómoda cama doble, un amplio vestidor y un baño en suite con una moderna ducha de diseño y un elegante lavabo doble. Las otras tres suites disponen de amplios armarios y su propio baño privado, que dan un toque de sofisticación al ambiente. Desde allí se disfruta de una maravillosa vista llena de verdes y de las zonas boscosas que rodean el parque. El diseño de la propiedad es moderno y funcional, con un mobiliario contemporáneo y una decoración minimalista que realzan la amplitud y luminosidad de los espacios. Para completar las características de este piso en Turó Park, se ha incluido en la reforma un sistema de climatización y calefacción para garantizar el confort de los habitantes en cualquier época del año. También dispone de un sistema de iluminación inteligente que se adapta a la hora del día y al ambiente se desee crear. En resumen, este piso en Turo Park es una propiedad ideal para aquellos que buscan espacio, comodidad, diseño y lujo en una de las zonas más exclusivas de Barcelona. Con su distribución de espacios amplios y su diseño contemporáneo, es una oportunidad única de disfrutar de una vida en la ciudad de alta calidad. La finca dispone de conserje y una plaza de parking asignada.

4.600.000 €