Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar
Ref. 1145
venta

Atractivo piso a estrenar en venta en Galvany

115 m² | 2 habitaciones | 2 baños | Parking

Entramos en un luminoso y acogedor piso de 115 m2 reformado a estrenar con las mejores calidades, en el corazón de Galvany a escasos metros de la Avenida Diagonal.
Localizada en un edificio exclusivo, con pocos apartamentos, fue construido en los anos 30 reemplazando la famosa casa Llorach. Diseñado por Rubió i Tudurí, uno de los arquitectos de más renombre en la época en Barcelona, se distingue con el estilo racionalista.

Accedemos mediante un amplio y largo pasillo que hace a la vez de recibidor, decorado con bonitas ventanas, que dan al apartamento un toque industrial, en estilo de loft. Siendo un espacio multifuncional. Siguiendo, llegamos al punto principal de la propiedad. Un espacio que da amplitud, espacioso y soleado, un espacio donde se combina el salón y el comedor. Este espacio conecta con la cocina office, muy bien acabada, con exquisito gusto. Este multi-espacio, gracias a sus amplios ventanales recibe mucha luz. Ocupando casi 50m2, este espacio es el verdadero corazón de esta propiedad.

Accesible desde el salón, la zona de noche se ubica a la derecha. Formada por dos espaciosas suites, ambas con baños completos y armarios empotrados, decorada con materiales de alta calidad. Abriendo a la parte posterior del edificio, el apartamento es tranquilo y silencioso.
Amplios espacios, luz natural y uso de colores claros, contrastan con sus tonos negros en los muebles y el equipamiento. Su diseño y materiales lujosos, como por ejemplo mármol o madera le dan al apartamento un toque elegante y acogedor.

El edificio, integralmente rehabilitado, ha mantenido su original carácter aristocrático, pero adaptado a necesidades modernas: ha sido dotado de calefacción central de gas y aire acondicionado, como equipamientos de primera calidad.

El edificio, construido en los anos 1930 en el sitio de la famosa casa Llorach, la cual fue construida al principio del siglo XX según el Proyecto de Puig i Cadafalch. La antigua casa fué destruida por Isabel Llorach, la heredera de fortuna de Llorach, conocida por su gran influencia en la vida cultural y social de Barcelona. Fue ella quien ordenó construcción de lo que podemos ver ahora: una casa en estilo diseñada por Rubió i Tudurí, El único elemento de la antigua casa Llorach – cuatro columnas modernistas de mármol pórfido – están ahora ubicados en el vestíbulo del edificio.

Es una oportunidad increíble para adquirir una parte de historia de Barcelona en forma de apartamento de diseño en un barrio y zonas exclusiva.

Pieza muy acogedora con aire acondicionado por conductos y calefacción de gas en una finca rehabilitada con servicio de portería.
Opción de parking en finca cercana.

Sant Gervasi-Galvany es un barrio del distrito de Sarriá-San Gervasio de la ciudad de Barcelona caracterizado por su prestigioso mercado y zona de restaurantes, tiendas y ocio.

680.000 €
Solicitar información

Contacta con nosotros

Estamos aquí para contestar cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestras propiedades o los servicios que ofrecemos. Escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Incluso si no encuentras lo que estás buscando, háznoslo saber y haremos todo lo posible para resolverlo.

Ubicación

Galvany es un barrio que se encuentra en la zona alta de la ciudad tocando la Diagonal y es conocido por su famoso Mercado Galvany, una joya arquitectónica construida en pleno apogeo del modernismo Catalán. Es una zona con calles pequeñas donde abundan restaurantes de autor, boutiques de ropa, panaderías gourmet, tiendas de productos delicatessen, centros de belleza, gimnasios y locales de moda, entre muchos otros pequeños comercios. Lo más atractivo de este barrio es que es una pequeña comunidad donde es fácil entablar una buena relación con los comerciantes y encontrarse con gente conocida por la calle. Los edificios son señoriales, muchos de ellos construidos en las primeras décadas del siglo XX y tienen un encanto muy especial. El barrio del Galvany tiene una excelente red de transporte público que permite trasladarse rápidamente a cualquier punto de la ciudad, incluyendo los muchos colegios españoles o internacionales que se encuentran en los barrios vecinos. Además, como ocurre con el barrio de Pedralbes, su ubicación ofrece una excelente y rápida comunicación con las rondas, las autopistas y al aeropuerto a la Diagonal.