Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar
Ref. 838
venta

Diseño exclusivo en el Golf de Masia Bach

1500 m2 terreno aprox. | 330 m2 aprox vivienda | 4 habitaciones | 4 baños | 2 parking | piscina

Esta magnifica vivienda está ubicada en la Urbanización Golf Masia Bach. Diseño moderno, impecable y con vistas al campo y a Montserrat.
La vivienda se divide en dos plantas. Entrando por la puerta principal en la primera planta encontramos un gran salón comedor con acceso directo al jardín y piscina a través de grandes ventanales, cocina-office totalmente equipada que da salida directa al jardín. En esta planta también se ubican la sala de maquinas y lavadero, una habitación para el servicio con baño, un aseo de cortesía y la zona de garaje. En la planta superior encontramos la zona estudio, con inmejorables vistas a Montserrat, La suite principal con baño y vestidor, 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, un baño completo, y una gran terraza con vistas al golf.
El jardín dispone de un gran porche de verano e invierno, piscina y un cuidado jardín con pozo de agua propio para riego. La vivienda cuenta con suelos de madera tropical, carpintería exterior de aluminio Technal, persianas y estores eléctricos, sistema de calefacción mediante suelo radiante y placas solares con apoyo de caldera de gas natural, sistema de alarma interior y exterior perimetral.
La vivienda es ampliable y dispone de escaleras y ascensor entre plantas.

1.300.000 €
Solicitar información

Contacta con nosotros

Estamos aquí para contestar cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestras propiedades o los servicios que ofrecemos. Escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Incluso si no encuentras lo que estás buscando, háznoslo saber y haremos todo lo posible para resolverlo.