Espectacular propiedad en Sant Vicenç de Montalt
Max Ricart les presenta esta finca de 3620 m2, totalmente llana, en Sant Vicenç de Montalt. En la finca se distribuyen varias edificaciones, como son, vivienda, pista de tenis, piscina, zona de aparcamiento, otra construcción polivalente que actualmente se utiliza como sala de estar.
Al rodear la piscina por la parte izquierda, vemos un camino bordeado por arboles que nos encuadra la casa con su bonita zona de porche a la izquierda y un comedor de verano cubierto a la derecha. Al entrar accedemos a la zona de aparcamiento exterior pero con porche, con espacio para 4 plazas. Esta zona está justo delante de la pista de tenis que divide las dos partes de la finca.
A la izquierda encontramos la vivienda construida en 1970, que consta de dos plantas más sótano.
En la planta principal, un distribuidor nos dirige a la zona de salón comedor, y a la cocina, y a una habitación doble con cuarto de baño para el servicio. A la derecha en la zona de noche hay dos habitaciones dobles que comparten un cuarto de baño completo y reformado.
En la planta primera hay dos estancias, una que actualmente se utiliza como habitación doble, y otra que es un pequeño despacho.
En la planta sótano, encontramos un el lavadero y un cuarto de plancha y un aseo con ducha, esta zona tiene salida al exterior. También encontramos dos habitaciones dobles, una de ellas suite con armario empotrado y salida a una pequeña zona con porche exterior en la parte trasera de la casa.
Al otro lado de la pista de tenis, encontramos una edificación en planta con una cocina con barra de bar justo delante de la piscina, y un aseo con plato de ducha.
Este espacio de unos 90m2 totalmente diáfano y con grandes ventanales, por un lado hacia la piscina y por el otro hacia la pista de tenis, es un espacio para relax con zona chill out, chimenea, irresistible para relajarse tanto en las tardes de verano como en las de invierno.