Exclusiva propiedad reformada en Paseo San Juan
Vivienda elegante y exclusiva situada en la cuarta planta de una preciosa finca regia muy señorial con un vestíbulo impresionante en Passeig de Sant Joan.
Esta maravillosa propiedad ha sido renovada con acabados de gran calidad y un diseño interior contemporáneo que fusiona elementos tradicionales, con las molduras de sus techos y las puertas de madera maciza, con materiales modernos y una estética clara, fresca y minimalista.
La zona de día tiene vistas a Passeig de Sant Joan desde un balcón y una bonita tribuna acondicionada como zona de lectura. Consta de un salón-comedor amplio y luminoso a cualquier hora del día.
Gracias a su distribución hace a esta propiedad una pieza muy cómoda, está muy bien pensada para el día a día. Una amplia cocina con electrodomésticos de alta gama, una isla integrada perfecta para desayunar cómodamente con acceso a una zona de aguas separada e invisible a primera vista.
Al lado de la cocina hay un dormitorio de tamaño medio seguido por 2 dormitorios con cuartos de baño privados con vistas al tranquilo patio interior. Uno de los dormitorios tiene un vestidor precioso con acabados excelentes. Los 3 dormitorios cuentan con grandes armarios empotrados y suelos de madera natural de roble.
Esta vivienda se vende parcialmente amueblada, con aire acondicionado, calefacción y ventanas de doble cristal. El edificio tiene una terraza comunitaria con trasteros, dos de las cuales pertenecen a esta vivienda.
Una lujosa propiedad de obra nueva situado en el centro, en el maravilloso Passeig de Sant Joan, con todo tipo de comercios y restaurantes y llena de vida.
La propiedad actualmente cuenta con inquilino pero se puede agenda visita.