Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario.
Aceptar
venta
Ref. 2350
Exclusiva propiedad única con gran terraza con vistas a La Pedrera
181 m² · 135 m² terraza · 3 habitaciones · 3 baños
Exclusiva propiedad modernista con una espectacular terraza con vistas a La Pedrera, edificio icónico de Barcelona.
Esta maravilla se encuentra en una preciosa finca regia muy cuidada y con servicio de portería. La propiedad destaca por sus techos altos, suelo hidráulico original con mosaico de nolla conservado en perfectas condiciones pero sobretodo tiene dos elementos muy difíciles de encontrar ya que son muy escasos, cuenta con una preciosa galería acristalada que da a la calle y una espectacular terraza con vistas directas a La Pedrera. Gracias a su estupendo estado de conservación, reforma de altas calidades y los elementos únicos comentados anteriormente hacen de esta pieza una joya.
Ubicado en la planta noble del edificio, cuanta con 181m2 de vivienda más 135m2 de terraza, un lugar perfecto para escapar del bullicio de la ciudad y sumergirte en la preciosa belleza arquitectónica que ofrece la ciudad de Barcelona.
Con una ubicación insuperable, en pleno Eixample de Barcelona, a una calle del Paseo de Gracia y de la Avda. Diagonal, en el corazón modernista de la ciudad y rodeado de las más prestigiosas tiendas de lujo y restaurantes.
Cuando entras a esta vivienda un amplio recibidor te dará la bienvenida y enseguida te impresiona la gran cantidad de luz y amplios espacios con techos altos adornados con preciosas molduras. Seguimos al gran salón comedor con vistas a la terraza a través de una espectacular galería muy acogedora.
Esta preciosa propiedad está lista para entrar a vivir, cuenta con 3 habitaciones, dos de ellas dobles y una individual. La Suite principal cuenta con baño y vestidor, además tiene acceso a una increíble terraza con galería. Una pieza única y muy romántica digna de película.
La segunda estancia doble tiene acceso a un pequeño patio. El baño está separado, haciendo también de baño de cortesía de la vivienda.
La tercera habitación es una estancia individual con baño al final de la terraza.
Por último destacar, el punto más fuerte de la propiedad es su gran terraza, una espectacular zona de 135m2 llena de posibilidades para convertirla en la zona social para disfrutarla en familia o con amigos.
2.300.000 €