Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar
Solicitar información
venta
Ref. 3268

Exclusivo ático totalmente reformado en Sarria.

325 m² · 30 m² terraza · 5 habitaciones · 3 baños · parking

Finca Regia de 1900 en el corazón de Sarria.
Ático de 335 m2 en dos plantas con una distribución cuadrada con escalera centran en el distribuidor.

El piso muy luminoso ya que tiene sol de mañana y tarde.
En la primera planta hay un balcón que da la calle principal y el la segunda una terraza de 30m2.
En la primera planta encontramos un gran salón comedor con cocina semi abierta con amplios ventanales y vistas despejadas además de dos habitaciones con sus baños, así como un espacio que podría ser un vestidor, sala de juegos.

En la planta de arriba tenemos una master suite y dos espacios polivalentes. Desde esta planta accedemos a la zona de aguas por una escalera con salida a la azotea del edificio.

Todas las habitaciones tiene armarios empotrados.

El edificio no tiene ascensor.

Completa esta propiedad dos plazas de parking en finca colindante.

1.950.000 €
Solicitar información

Contacta con nosotros

Estamos aquí para contestar cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestras propiedades o los servicios que ofrecemos. Escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Incluso si no encuentras lo que estás buscando, háznoslo saber y haremos todo lo posible para resolverlo.

Ubicación

El barrio de Sarrià se encuentra en la zona alta cerca del Parque Natural de Collserola. Fue un pueblo de familias acomodadas que se anexó a Barcelona a principios del siglo XX y por ello aún conserva un encanto difícil de encontrar en otros barrios de Barcelona. Tiene una iglesia que data del siglo X y que se alza ante una preciosa plaza, pequeños comercios a lo largo de toda su calle mayor, que hoy en día es semipeatonal, y un impresionante mercado centenario recientemente restaurado. Sus espacios verdes son algunos de los más grandes e impresionantes de la ciudad: el parque de Santa Amelia, el parque de la Oreneta o el parque de Collserola donde se encuentra la conocida Carretera de las Aguas, donde acuden niños, gente mayor, ciclistas o corredores de maratones por igual. En Sarría se encuentran algunos de los mejores colegios de Barcelona, incluyendo Teresianas, San Ignacio y los internacionales Benjamin Franklin y Oak House. Tiene una excelente comunicación con los distintos puntos de la cuidad gracias a la red de autobuses y de ferrocarriles de la cuidad de Barcelona. Además, como es el caso de los distintos barrios de la Zona Alta, dispone de un acceso directo a las rondas y autopistas y una excelente comunicación con el aeropuerto.

Propiedades similares

Ref. 2860
venta

Excelente planta baja con terraza de obra nueva.

163 m² · 100 m² terraza · 5 habitaciones · 3 baños · parking · piscina

Vivir y sentir la belleza de un entorno único. Un hogar exclusivo en Sarrià. Culmia Bell Sarrià es un complejo de nueva construcción compuesto por viviendas plurifamiliares ubicadas en la calle Ràfols, en el exclusivo barrio de Sarrià. Esta planta baja consta de 5 dormitorios y 3 baños completos con jardín privado, plazas de aparcamiento, gimnasio con zona de vestuarios en uno de los edificios del conjunto y una sala social para celebrar eventos y reuniones privadas. En las zonas comunes se encuentra un gimnasio y una sala para celebrar actos privados. Además, cada conjunto dispone de su piscina exterior con zona ajardinada. *El precio no incluye plaza de garaje.

1.991.000 €
Ref. 1235
venta

PROYECTO DE VIVIENDA UNIFAMILIAR OBRA NUEVA EN EL CASCO ANTIGUO DE SARRIÀ

380 m² · 180 m² terraza · 4 habitaciones · 3 baños · parking · piscina

Presentamos un proyecto exclusivo y singular situado en una de las zonas más demandadas de la ciudad: Sarrià casco antiguo. Su perfecta situación permite hacer toda la vida del día a día a pie sin necesidad de desplazamiento. Conectado con todo tipo de infraestructuras y cerca de colegios internaciones y salida directa de Barcelona. La vivienda de carácter UNIFAMILIAR es un proyecto de obra nueva previsto para finales del año 2021. Cuenta con 360 m2 de vivienda dividida en dos plantas + sótano con luz natural + terraza en la azotea y 180 m2 de jardín. En el estado actual del proyecto, su distribución interior permite modificaciones; así que es una buena opción para aquellos enamorados de la zona que buscan una vivienda a su gusto y llaves en mano. Posibilidad de parking en la misma vivienda.

Precio a consultar