Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar
Ref. 1079
venta

Finca a reformar en Escolas Pias

86 m² | 2 habitaciones | 1 baños | A reformar | Ascensor | Balcón

Propiedad para reformar en una excelente ubicación, cercana a Paseo Bonanova, en la reconocida calle Escuelas Pias.
Sus techos altos, la gran iluminación gracias a sus amplios ventanales, son hechos que destacan en esta vivienda.

Esta propiedad de 86 m2 construidos, forma parte de un edificio del 1925 que está siendo reformado.

El espacio se distribuye en una amplia sala de estar, cocina grande separada, 2 dormitorios y un baño. Añadimos sus dos balcones esquineros.
Este propiedad tiene muy buenas posibilidades de reforma, al conservar los suelos hidráulicos., carpintería de madera con persianas en la fachada frontal, y techos catalanes ocultos.

Muy bien comunicado por transporte público; usando los FGC, la parada es Tres Torres.

Hay opción de comprar la propiedad renovada completamente, con un precio de 760.000€. El vendedor es flexible en la renovación.

650.000 €
Solicitar información

Contacta con nosotros

Estamos aquí para contestar cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestras propiedades o los servicios que ofrecemos. Escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Incluso si no encuentras lo que estás buscando, háznoslo saber y haremos todo lo posible para resolverlo.

Ubicación

La Bonanova es otro de los barrios de la zona alta de Barcelona de más prestigio, de características similares al barrio de Pedralbes: impresionantes casas unifamiliares y lujosas urbanizaciones con jardines y piscinas comunitarias. La Bonanova, además, presume de comercios y restaurantes y de algunos de los gimnasios y clubs más prestigiosos de la ciudad, como son el Arsenal Masculino, el Metropolitan Iradier femenino y el Bonasport, un club para familias con impresionantes vistas de Barcelona y una escuela de tenis creada por Orantes, uno de los más grandes tenistas españoles de todos los tiempos. Los mejores colegios locales e internacionales de Barcelona se encuentran a tan poca distancia y son muchas las familias que aprovechan para ir andando. ¡Todo un privilegio que además permite el transporte escolar más ecológico que existe! La Bonanova, al igual que Sarria, tiene excelente acceso a la cuidad por medio de autobuses o ferrocarriles, además de una excelente comunicación con las rondas, las autopistas y el aeropuerto.