Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar
Ref. 464
venta

Ideal casa con estilo bohemio

160 m² | 3 habitaciones | 3 baños | Armarios | Trastero | Aire Acondicionado | Terraza | Balcón | Jardín

Acogedora propiedad reformada de diseño en zona alta. 


En el barrio de Pedralbes, con excelentes comunicaciones y rodeada de los mejores colegios nacionales e internacionales, ofrecemos esta casa unifamiliar pareadas muy acogedora, con terrazas y pequeño jardín.


La propiedad tiene 160 m2 construidos, 100 m2 de terrazas y jardín y se divide en tres plantas. 


En la planta baja encontramos el salón comedor con chimenea. Gran cocina con office y salida al jardín y un aseo de cortesía. 



La primera planta nos ofrece dos habitaciones con salida a terraza, una de ellas doble, zona de despacho reconvertible en otra habitación definen esta planta con dos baños completos y una gran terraza tipo patio en la parte trasera.


La segunda planta, abuhardillada, contiene una habitación doble y espectacular terraza con vistas a Barcelona.

1.200.000 €
Solicitar información

Contacta con nosotros

Estamos aquí para contestar cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestras propiedades o los servicios que ofrecemos. Escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Incluso si no encuentras lo que estás buscando, háznoslo saber y haremos todo lo posible para resolverlo.

Ubicación

Situado en la zona alta de la ciudad, Pedralbes es uno de los barrios residenciales más exclusivos de Barcelona, conocido por sus casas de lujo, edificios con piscinas y jardines privados y sus muchos espacios verdes. Es una zona tranquila con fácil acceso al centro de Barcelona por medio de transporte público. Su ubicación también permite una excelente y rápida comunicación con las rondas, las autopistas y el aeropuerto. Pedralbes presume de una alta concentración de colegios internacionales como pueden ser el Liceo Francés, St. Paul’s School, St. Peter’s School o Kensigntony en él se encuentran dos de los clubs privados más exclusivos de la ciudad: el Real Club de Tenis, donde se celebra todos los años Trofeo Conde Godo, reconocido torneo de tenis internacional, y el Real Club de Polo, donde se disputan partidos de distintas divisiones amateur y profesional de polo y de hockey hierba. Tiene un acceso directo y rápido a una sección de la Diagonal, la avenida que recorre toda la cuidad, donde uno puede pasear en bicicleta, andar o hacer jogging.