Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario.
Aceptar
venta
Ref. 2346
Impresionante propiedad en Bellaterra
698 m² · 1605 m² parcela · 6 habitaciones · 6 baños · parking · piscina
A diez minutos de Barcelona, se encuentra Bellaterra, un pequeño municipio en la comarca del Valles Occidental, de poco más de 2800 habitantes. Allí se encuentra esta magnífica propiedad. Un estilo de vida familiar y a la vez discreto entre los residentes de la zona, cercana a la UAB, y a pocos minutos de Sant Cugat del Vallés.
Se trata de un chalet unifamiliar a cuatro vientos muy luminosa en todas sus estancias en planta y planta -1, que disfruta de un jardín con piscina y diferentes espacios. Un total de 698 metros construidos, emplazada en una parcela de 1605 metros cuadrados, que por su situación disfruta de absoluta privacidad con las propiedades colindantes y con agradables vistas a la naturaleza.
Toda la finca rodea la casa con espacio verdes y árboles. Al entrar para acceder a la casa, desde el primer momento se percibe el confort de sus amplios espacios iluminados por la luz del sol en cada rincón de la casa. Y la calidad de sus suelos de roble con calefacción radiante. El recibidor distribuye la zona de día, la cocina y la zona de noche.
El salón comedor principal de amplias dimensiones se comunica con otro agradable salón con chimenea, y desde ambos se accede a la cocina por diferentes entradas. Anexo a la cocina existe una zona de aguas con salida al exterior y una despensa.
En la zona de noche encontramos un aseo de cortesía, y a continuación un distribuidor que nos lleva a los 4 dormitorios tipo suite, dos de ellos con vestidor y dos dormitorios más que comparten un baño completo. Todos ellos con las agradables vistas que acompaña a toda la casa.
Si bajamos a la planta inferior veremos grandes espacios como el de la sala de juegos, la sala de estudios, y otra estancia polivalente con puerta de seguridad, garaje para 4 coches, y una sala de instalaciones.
En el exterior, junto a la piscina, se puede disfrutar de una agradable zona de estar-comedor de verano, también hay un vestidor con aseo y ducha, zona de barbacoa, y zona deportiva. En la finca también existe un pozo que dispone de agua durante prácticamente todo el año.
1.700.000 €