Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar
Ref. 975
venta

Piso de lujo reformado con 2 terrazas en venta en Ciutat Vella

2 hab · 133m2 · Terraza · Ascensor · Características de época · Luz natural · Propiedad de época · Techos altos · Calefacción por suelo radiante · Edificio modernista · Aire acondicionado · Armarios empotrados · Balcón · Calefacción · Cerca de los colegios internacionales · Cerca del transporte público · Chimenea · Cocina equipada · Exterior · Interior · Renovado · Se aceptan mascotas · Sistema de domótica · Ventanas de doble acristalamiento · Vestidor · Vistas

Este precioso piso de 133 m² escriturados destaca por su maravillosa reforma a fondo y se encuentra en una magnífica finca regia esquinera diseñada por un conocido arquitecto de finales del siglo XIX. Para la reforma, se han escogido los materiales y acabados de la más alta calidad, restaurado, trasdosado y repicado las pareces perimetrales y renovado las instalaciones de agua, luz y gas. Incluso, se ha instalado carpintería de aluminio donde ha sido posible, restaurando la carpintería original en la fachada exterior por motivos de protección arquitectónica, donde se han instalado unas enormes balconeras de madera. Además, la vivienda presenta espacios amplios y abiertos, mucha luminosidad y se presenta totalmente amueblada, lista para entrar a vivir.

Al entrar, nos da la bienvenida un gran recibidor, que conduce directamente al espacioso salón-comedor con cocina abierta. Esta estancia disfruta de grandes ventanales, que aportan mucha luminosidad y crea un espacio acogedor y agradable. Además, dispone de una moderna calefacción de chimenea de gas ciudad, que proporciona una calidez confortable y añade un toque lujoso a la sala de estar, creando la sensación de encontrarse en un verdadero hogar. Por su parte, la cocina es de Modulnova, una marca de lujo italiana, y sus electrodomésticos (campana de inducción, horno, microondas, lavavajillas y nevera) son Gaggenau.

La zona de noche ofrece 2 dormitorios dobles (uno de ellos con baño privado y con vestidor), ambos con salida a terraza propia de 10 m², el rincón perfecto para tomar el aire fresco y disfrutar el privilegiado clima mediterráneo de Barcelona. Encontramos, además, otro cuarto de baño, con mecanismos de la marca Grohe y cerámica de Porcelanosa o Thau. Una tercera terraza con zona de lavadero con lavadora-secadora marca Bosch completa la vivienda.

La vivienda dispone, en la zona de día, de suelo porcelánico. Además, se ha instalado calefacción por suelo radiante (un tipo de suelo laminado de alta calidad apto para su uso comercial y en cuartos de baño) en la zona de noche. El salón y los dormitorios están equipados con aire acondicionado Mitsubishi Silence Inverter, para garantizar su confort en cualquier época del año: un sistema silencioso y con una eficiencia energética óptima. Las luces son LED y las ventanas, de grandes dimensiones, son de doble camera y de Seguridad.

780.000 €
Solicitar información

Contacta con nosotros

Estamos aquí para contestar cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestras propiedades o los servicios que ofrecemos. Escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Incluso si no encuentras lo que estás buscando, háznoslo saber y haremos todo lo posible para resolverlo.