Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar
Ref. 1020
venta

Piso en Francesc Macià con terraza

73 m² | 2 habitaciones | 2 baños | Terraza

Tranquilo piso en una zona prestigiosa, Premium.
Finca rehabilitada en el 2013, donde las zonas comunes han sido reformadas, con servicio de conserjería.

La vivienda cuenta con dos habitaciones dobles, una de ellas en suite. La suite principal tiene integrado vestidor y cuarto de baño. es una novena planta real.
En caso de querer abrir espacios, no habría problemas, ya que no hay paredes maestras, se basa en una construcción por pilares.
Esta viviendo está orientada a sur, así que entra mucha luz, teniendo un amplio balcón muy soleado.

En esta misma finca tenemos otras propiedades a la venta de dimensiones variadas.

Una vivienda ideal para aquellas personas que estén buscando un lugar perfecto para decorarlo y amueblarlo a su gusto, y así lograr un hogar con identidad propia.

Características de la vivienda:

- 73 m2 construidos en el barrio de l'Antiga Esquerra de l'Eixample
- 2 Habitaciones y dos baño.
- Amplio balcón / Terraza
- Finca del año 1963, pero completamente rehabilitada en el año 2013.
- Entorno tranquilo y bien comunicado con una amplia variedad de comercios y servicios.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra situada en la zona premium, justo en frente de la Plaza de Francesc Macià. Una muy buena zona para los amantes de la ciudad, ya que está repleto de comercios y servicios así como restaurantes, comercios, tiendas… Además, esta zona cuenta con buenas comunicaciones de transporte publico como la parada de metro de Hospita Clinic (L5) a tan solo unos metros. En definitiva, un lugar perfecto para vivir en el centro de la ciudad condal, rodeado de todo tipo de comercios y servicios.

575.000 €
Solicitar información

Contacta con nosotros

Estamos aquí para contestar cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestras propiedades o los servicios que ofrecemos. Escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Incluso si no encuentras lo que estás buscando, háznoslo saber y haremos todo lo posible para resolverlo.

Ubicación

El Turó Parc es un magnifico parque situado en la zona alta de la cuidad justo encima de la avenida Diagonal, tocando el barrio de Galvany. En las calles que rodean el parque se encuentran algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad y vivir en este barrio es un privilegio buscado y anhelado tanto por familias de Barcelona como por familias internacionales. Su situación, seguridad, elegancia y tranquilidad no tienen parangón en la Cuidad Condal. A su alrededor se encuentran las tiendas más exclusivas de la ciudad además de lujosos restaurantes con estrella Michelín, gimnasios, floristerías de lujo, salas de cine y salones de belleza. El Turó Parc tiene una excelente red de transporte público que permite trasladarse rápidamente a cualquier punto de la ciudad y con paradas de cercanas de los autobuses de los colegios de la zona alta de la ciudad. Próximo a los mejores colegios españoles e internacionales de Barcelona, ofrece una excelente y rápida comunicación con las rondas autopistas y al aeropuerto.