Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario.
Aceptar
venta
Ref. 2827
Piso esquinero reformado en el corazón de l'Eixample.
122 m² · 8 m² terraza · 4 habitaciones · 2 baños
Nos complace el presentar este magnífico apartamento en una finca catalogada, con elementos arquitectónicos originales y techos altos. La localización es excelente, junto a la calle de Enrique Granados y Plaza Universidad.
Consta de 122 m², con 3 balcones y 1 patio interior de 8m². Se distribuye en 4 habitaciones dobles, el salón comedor tiene salida al balcón, y también uno de los dormitorios. El dormitorio principal en suite y con vestidor, tiene salida al patio.
Cuenta con dos baños completos, cocina office, muy amplia, y todo es exterior, con abundante luz natural.
Muy buena ubicación, cerca de todos los servicios, zonas de ocio y restauración, parques y jardines y muy bien comunicado con el transporte publico.
899.000 €