Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar
Ref. 1055
venta

Preciosa reforma en Ciutat Vella

160 m² | 3 habitaciones | 3 baños | terraza

Este piso ubicado en el corazón del gótico, con acabados de alta calidad, se presenta a estrenar, y disfruta de abundante luz natural. Impresionan sus techos, altos, con detalles de origen como sus vigas a la vista de madera originales de la época. Amplios espacios, tanto en el salón comedor, con cocina integrada, y en sus habitaciones.
La finca, preciosa modernista del barrio gótico.

La distribución , divide lo que es la parte de noche con la de día.
En la parte del salon , tiene otra zona conectada que se podría destinar a comedor. Estas dos partes, conectan directamente con la cocina integrada en el salon. Con una divertida isla. Este espacio dispone de salida a una silenciosa terraza interior, muy luminosa con baldosas típicas del suelo de Barcelona.

En la zona de la entrada, encontramos el aseo de invitados. En la parte de noche, al otro lado de la vivienda, tenemos 3 dormitorios dobles. Dos de ellos dan a la calle, el otro es interior, dando a patio interior. Dos cuartos de baño, uno en el dormitorio principal, y el otro independiente, que completan están vivienda.

Como características de la vivienda, remarcar que dispone de suelo de madera, aire acondicionado, calefacción y ventanas dobles.

900.000 €
Solicitar información

Contacta con nosotros

Estamos aquí para contestar cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestras propiedades o los servicios que ofrecemos. Escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Incluso si no encuentras lo que estás buscando, háznoslo saber y haremos todo lo posible para resolverlo.

Ubicación

Hablamos de la antigua Barcino, la esencia de lo que hoy conocemos como la ciudad, donde las ruinas romanas conviven con el gótico medieval, originó el primer distrito: Ciutat Vella. Sus calles, callejones y plazas son un libro abierto de la historia de Barcelona.
Barrio repleto de calles estrechas con tiendas pequeñas, restaurantes agradables y cultura, que hacen que el casco antiguo de la ciudad sea un lugar mágico y único. En este barrio encontramos la Catedral de Barcelona, plaza Catalunya, calles como Portal de l’Àngel, Las Ramblas.
Lugares como plaza Catalunya, Casa Batlló, calles icónicas como Paseo Sant Juan y Paseo de Gràcia e incluso la playa quedan a muy poca distancia de esta ubicación.