Situada en un entorno privilegiado, en el corazón de uno de los barrios más exclusivos y auténticos de Barcelona, Casa Grases es una joya arquitectónica que ha sido rehabilitada y ampliada con un lenguaje absolutamente contemporáneo. Ubicadas en la parte alta de Sarrià, las viviendas de Casa Grases miran al exterior, con unas vistas y una luz inigualable, e invitan a disfrutar de un estilo de vida relajado pero urbano. Por su parte, la vivienda presenta un diseño moderno y funcional a la vez que elegante, con los mejores materiales y con amplios espacios diáfanos. Asimismo, conserva preciosos detalles de época, como los suelos de mosaico restaurados y las molduras en los techos. Goza de una gran luminosidad y tiene galerías porticadas y terrazas. Esta vivienda dispone de una superficie útil de 218 m² y se encuentra en la primera planta del edificio. Consta de un gran salón comedor, cocina semiabierta equipada con los mejores electros del mercado, dos terrazas, piscina privada, cuatro dormitorios y cinco baños (cuatro de ellos en suite). Aire acondicionado en todas sus estancia, calefacción radiante y domótica. Por otra parte, la finca dispone de una amplia zona de aparcamiento, con tres plazas de garaje privadas con cargador eléctrico. Destacamos la ubicación perfecta a 10 minutos del corazón de Sarriá y cerca colegios internacionales, toda una maravilla para vivir la ciudad.
Precioso piso de diseño listo para entrar a vivir con excelentes acabados de alta calidad. Accedemos a la vivienda desde el vestíbulo que diferencia la zona de día compuesta por cocina comedor semiabierto a amplia sala de estar con abundante luz natural. La cocina totalmente equipada tiene una cómoda isla central con espacio para dos sillas altas, conecta con un lavadero equipado con lavadora y secadora también accesible desde el recibidor, en la misma zona cuenta con un aseo de cortesía para las visitas. A mano derecha queda la zona de noche compuesta por un pasillo distribuidor con mesa/escritorio, un dormitorio individual y un segundo dormitorio doble con salida exterior a un balcón, ambos dormitorios comparten un baño doble completo. Habitación principal exterior en suite con baño doble con ducha y gran espacio de almacenamiento. Todos los dormitorios cuentan con aire acondicionado y calefacción por conductos, suelos de parque y armarios empotrados. Destacamos el gusto y los buenos acabados que tiene la vivienda. Se ubica en finca con portero y en inmejorable ubicación. Opción de plaza de parking en finca anexa.
Al entrar encontramos un gran salón comedor con doble altura, muy luminoso y con salida a una agradable terraza. Cocina totalmente equipada con zona de lavadero y habitación de servicio con baño. La zona de noche está muy bien diferenciada y dispone de una habitación en suite actualmente destinada a despacho, así como dos habitaciones que comparten un baño completo. Una de las habitaciones actualmente abierta al pasillo se utiliza de sala de lectura. Subimos a la parte superior mediante una escalera y accedemos a una sala polivalente. La habitación principal se encuentra en este nivel y tiene zona de vestidor, baño completo y acceso a una pequeña terraza. La propiedad está situada cerca de la zona peatonal de Sarriá, por lo que cuenta con la proximidad de comercios y restaurantes. Plaza de aparcamiento opcional en la misma finca. No dude en solicitar a Max Ricart una visita para conocer esta magnífica propiedad.