Этот сайт использует cookies для вашего удобства. Согласиться
Поиск

Casas de lujo en venta en Eixample

По причинам конфиденциальности наших клиентов, мы не показываем все объекты на сайте.
Если вы интересуетесь конкретным обьектом, Вы можете связаться с нами.

Мы не нашли объект с заданными характеристиками, свяжитесь с нами и мы Вам поможем.
No obstante, disponemos de las siguientes propiedades similares:

Ref. 1519
Продажа

Exclusivo proyecto de obra nueva con impresionantes vistas de Barcelona

1100 m² · 1080 m² Участок · 7 Комнаты · 7 Ванные комнаты · Терраса · Парковка · Бассейн

Proyecto de diseño en una de las zonas más altas de Barcelona, con alucinantes vistas a la ciudad y un gusto exquisito que hacen de esta pieza algo único dentro del mercado. La vivienda se ubicará sobre una gran parcela de 1.080m2 y tendrá 1.100m2 construidos. Se distribuirá a lo largo de 5 plantas y está diseñada para brindar el máximo confort y utilidades a quienes vivan en ella. Estará constituida por grandes salones, comedor, cocina, dormitorios en suite, sauna, sala de proyección, gimnasio y piscina interior. Además, dispondrá de un impresionante jardín con piscina con vistas inigualables y plazas de parkings Este impresionante proyecto es una gran oportunidad para que puedas ver que el diseño, la vanguardia e innovación se hacen presente en la arquitectura de Barcelona.

Precio a consultar
Ref. 1355
Продажа

Casa moderna de 900 m2 con una parcela de 1.500 m2 con piscina en la exclusiva zona de Pedralbes

900 m² · 1000 m² Терраса · 1500 m² Участок · 6 Комнаты · 7 Ванные комнаты · Парковка · Бассейн

Casa moderna de gran tamaño situada en una excelente ubicación del barrio de Pedralbes de Barcelona. La propiedad dispone de un diseño impecable de lineas puras y rectas con acabados de lujo. Dispone de una preciosa zona ajardinada tanto en la parte de la entrada como en la zona de la piscina, creando un entorno exclusivo y privado. Los espacios interiores destacan por su abundante luz natural con estancias de gran tamaño con los suelos de mármol y los muebles de diseño italiano, creando así un entorno agradable y elegante. Toda la casa cuenta con un sistema audiovisual de Bang & Olufsen, aire acondicionado, persianas eléctricas, sistema de domótica y sistema de seguridad. La villa se divide en 4 plantas, con un ascensor que comunica con todas las plantas. Al acceder a la vivienda nos encontramos con una fantástica zona de día compuesta por 3 estancias: la principal destinada a comedor, otra como salón con chimenea y la última como sala para la televisión. Éstas disponen de acceso directo a una zona cubierta, ideal como salón y comedor de verano. Además en esta planta nos encontramos la moderna cocina con zona de comedor, con una isla central, un aseo de cortesía. La primera planta consta de 3 dormitorios en suite con baño privado, dos ellas con salida directa a terraza privada. En esta planta nos encontramos la master suite principal con despacho, zona de vestidor, zona de estar y salida a gran terraza con vistas al jardín. La segunda planta alberga 2 dormitorios en suite con baño privado, ambos con salida directa a terraza. Una sala polivalente complementa este planta. El sótano ofrece un garaje de 6 plazas, un dormitorio de servicio con baño privado y patio, trastero, lavadero y cuarto para la plancha, y una estancia para usar como Home Cinema. También dispone de zona de gimnasio con cuarto de baño y salida directa al jardín. Ideal para una familia que busque todas las comodidades de una casa moderna en una zona exclusiva de Barcelona.

10.000.000 €
Ref. 1895
Продажа

Espectacular casa de diseño amueblada

600 m² · 6 Комнаты · 8 Ванные комнаты · Терраса · Парковка · Бассейн

Está situada en una tranquila calle residencial. Totalmente exterior, con grandes ventanales. La casa consta de tres plantas: se entra por la planta intermedia a nivel de calle, en la que se encuentra: Un dormitorio doble con baño en suite y vestidor. La biblioteca y el garaje, para tres coches. En planta -1 a nivel de jardín: se encuentra el gran salón-comedor, con doble altura y grandes ventanales con salida directa al jardín y a la piscina. La mesa del comedor tiene capacidad para 12 comensales. Gran cocina, con zona comedor, equipada con todos los electrodomésticos de alta gama, Horno grande, horno cocción a vapor, microondas, nevera americana y nevera para vinos. Zona de aguas y plancha, con lavadora y secadora. Una habitación de servicio con un baño en suite. Un aseo de cortesía y un dormitorio doble para invitados con baño completo. En la planta superior: Se encuentra la Suite principal, con salida a una gran terraza. Baño en suite con bañera y vestidor y armarios. Dos dormitorios dobles con baño en suite, uno con bañera y el otro con ducha y armarios. Una gran sala de juegos polivalente. La casa cuenta con aire acondicionado por conductos con bomba de calor y calefacción por suelo radiante a gas. Pavimento de parqué de madera. En los ventanales dispone de screens en todos ellos, motorizados. Todo con sistema de domótica. Gran jardín con privacidad, en el que se encuentra la piscina, una caseta con un gimnasio. Garaje para tres coches. Se puede alquilar como vivienda más despacho o sede corporativa.

Precio a consultar
Ref. 2351
Продажа

Propiedad en la prestigiosa Avinguda Pearson

1000 m² · 2000 m² Терраса · 2300 m² Участок · 10 Комнаты · 10 Ванные комнаты · Парковка · Бассейн

Max Ricart les presenta esta propiedad construida en 1940 en la Avenida Pearson de Pedralbes, ubicada en una parcela de 2.000 metros cuadrados. Consta de cuatro plantas con una superficie construida de 1106 metros cuadrados. Esta finca está actualmente alquilada a un colegio de conocido prestigio en la ciudad de Barcelona. No dude en contactar con nosotros para información sobre alquiler o compra.

9.950.000 €
Ref. 1547
Продажа

Preciosa casa en venta en Pedralbes con jardín y piscina interior.

1267 m² · 2127 m² Участок · 10 Комнаты · 10 Ванные комнаты · Терраса · Парковка · Бассейн

Una de las propiedades con exclusivas situada en la zona de Pedralbes, dispone de una parcela de 2.000 metros. Casa principal, casa de invitados con gimnasio y piscina interior. En la casa principal podemos observar un magnífico salón comedor con salida a una terraza y jardín muy agradable. Gran cocina ofice con acceso directo a sala principal. La planta baja tiene tres habitaciones una de las cuales en suite y dos habitaciones que comparten un baño completo. En primera planta habitación en suite con un gran vestidor y baño completo. En la planta inferior tenemos las 2 habitaciones en suite para el servicio así como también la zona de aguas. La casa de invitados tiene acceso independiente y consta de 2 habitaciones con una de ellas en suite con baño completo. La propiedad dispone de ascensor. La zona de garaje para varios coches y garita de seguridad

Precio a consultar
Ref. 2405
Аренда / Продажа

Impecable propiedad en Av Pearson con piscina y amplio jardín

700 m² · 2000 m² Участок · 7 Комнаты · 7 Ванные комнаты · Терраса · Парковка · Бассейн

Esta impresionante vivienda goza de maravillosas vistas a toda la ciudad condal. La casa a estrenar dispone de amplios espacios diferenciando la zona de día y de noche. El salón-comedor-biblioteca y anexo tiene acceso directo al fantástico jardín con zona de invitados en la misma planta. Esta zona consta de 2 habitaciones con baño y salón. La escalera de diseño, premiada arquitectónicamente, conecta con la primera planta donde encontramos la master suite compuesta por 2 vestidores y acogedor salón, además de 2 dormitorios en suite. La casa ofrece una zona de servicio y de aguas con zona de plancha, desde la que se accede por la entrada de servicio junto a la espectacular cocina. El fantástico jardín es muy disfrutable por qué se encuentra en un terreno llano y cuenta con piscina y diversas zonas de descanso. La casa dispone de 2 áreas de parking, una para la familia y otra de acceso a los visitantes. Francesc Mitjans aporta grandes espacios con una arquitectura muy racional que da a la casa una distribución idónea y un diseño impecable. La casa se ubica en la Avenida Pearson, la calle más exclusiva de Barcelona que se sitúa en el prestigioso barrio de Pedralbes. Muy próximo al inmueble se encuentran los mejores colegios internacionales como St. Paul’s, St. Peters' y el Liceo Francés, así como los centros de formación de negocios más prestigiosos como IESE business school y ESADE. También hallamos áreas verdes como los jardines de William Shakespeare y el Parque de Pedralbes, o instalaciones como el prestigioso Reial Club de Tennis Barcelona. El barrio de Pedralbes es la zona de más alto standing de Barcelona con grandes mansiones rodeadas de jardines que se entremezclan con las nuevas construcciones. Es una casa ideal para personas que valoran su privacidad y quieren residir en la ciudad de manera tranquila y relajada. Amplio parking para 5 coches.

Precio a consultar
Ref. 2277
Продажа

Mansión Modernista en Sant Andreu Llavaneres- Maresme

4680 m² · 12600 m² Участок · 46 Комнаты · 46 Ванные комнаты · Терраса · Парковка · Бассейн

Antiguo Hotel La Torre Gran Sant Andreu de Llavaneres es una población del Maresme con todo tipo de instalaciones deportivas, varios clubs de tenis, gran finca para la hípica, un magnífico club de golf, y varios campos más de pitch and putt, a 5 minutos de esta finca se encuentra también el puerto deportivo de El Balis, que cuenta con todos los servicios de un gran club náutico con grandes embarcaciones de recreo, servicios de tiendas y restaurantes y pista de aterrizaje de helicópteros. Encontramos esta villa de 3.325 metros en una finca de 12.600. En el municipio de Sant Andreu de Llavaneres, se encuentra esta auténtica mansión modernista, situada en pleno centro urbano Se trata de una construcción del arquitecto Josep Coll Vilaclara, que se convirtió a partir de 1958 en un hotel de lujo para aristócratas de la época y deportistas de renombre. Ahora es un lugar fuera de lo convencional por su arquitectura y sus grandes dimensiones. Forman el conjunto un edificio llamado La Torre Gran de 3.325 metros cuadrados construidos y una masía, llamada La casa dels Masovers de 845 metros cuadrados y 14 habitaciones. Estas dos edificaciones están dentro del Patrimonio Arquitectónico de Cataluña. La Torre Gran, de cuatro plantas más dos sótanos, tiene de 32 habitaciones equipadas con cuarto de baño, y servicios de aire acondicionado, wifi, cada una de ellas con su particular encanto y con terraza y vistas al mar. Por otra parte tiene grandes espacios como el de sus salones, algunos de ellos habilitados para conferencias, sin desmerecer sus gandes espacios comunes. Y una gran cocina totalmente equipada. Su arquitectura modernista destaca los tejados, las ventanas con las contraventanas de librillo y la forja de sus barandillas y verjas, los arcos interiores y exteriores, las vigas vistas y la excelente calidad de sus escaleras interiores, siendo la fachada extraordinaria. Grandes espacios tanto e su interior como en el exterior con fantásticas vistas al paisaje mediterráneo. Esta finca nos transmite la serenidad y bienestar de las antiguas mansiones, con vistas al paisaje medinterràneo y al pasear por la finca podemos encontrar grandes pinos centenarios y cipreses , escalinatas y fuentes, hasta llegar a la parte alta de la finca donde hay una gran piscina de veinte metros con varias terrazas y zona de bar.

8.000.000 €
Ref. 1656
Продажа

Изумительная вилла в Маресме с живописным садом

1370 m² · 5340 m² Участок · 7 Комнаты · 8 Ванные комнаты · Терраса · Парковка · Бассейн

Una gran casa de lujo en Cabrera de Mar que dispone de todas las comodidades, un jardín exótico y unas vistas que nos invitan a vivir en el auténtico ambiente de la costa del Maresme, en Barcelona. Se trata de una finca del siglo XIX completamente reformada con un diseño exquisito y único. En el interior de esta gran propiedad hay 2 plantas las que se dividen entre la zona de día y la zona de descanso. Aparte dispone de una plant sótano. La zona de día esta en la planta principal donde se encuentran dos amplios salones luminosos, una cocina independiente conectada con el comedor, despacho, un baño de cortesía, sala de instalaciones, lavandería y despensa. La zona de descanso en la planta superior cuenta con tres dormitorios en suite. La suite principal dispone de un vestidor y un amplio baño con jacuzzi, la segunda habitación suite tiene un salón y acceso a la terraza y la tercera suite tiene una chimenea que crea un ambiente muy acogedor y también dispone de la salida directa a la terraza. En la planta sótano encontramos una gran piscina interior con una zona de entretenimiento, una preciosa bodega de madera, una habitación doble y zona de SPA con una sauna, jacuzzi y vestuarios. En la zona en el exterior nos encontramos Su inmenso jardín exótico nos sumerge en el verde de sus olivos italianos, encinas, baobabs y otras especies. Un precioso lago artificial se esconde entre estas zonas ajardinadas transmitiendo la paz y armonía. Además, la propiedad dispone de varios espacios chill out y una impresionante piscina para refrescarse en los días más calurosos. Más de 5000 m2 de parcela plana tienen la vivienda principal, casa de servicio con salón comedor, baño y dormitorio, casa de aparcero que consta de un salón comedor, cocina, un dormitorio, un vestidor y despensa, y un inmenso garaje de 5 puertas, con el espacio interior comunicado. Para solicitar más información contáctenos.

7.800.000 €
Ref. 1361
Продажа

Espléndida casa en Can caralleu

1800 m² · 400 m² Терраса · 2270 m² Участок · 8 Комнаты · 9 Ванные комнаты · Парковка · Бассейн

Espectacular casa en zona alta de Barcelona con una de las mejores vistas a toda la ciudad Condal y con una piscina de sensación infinita. La vivienda queda totalmente rodeada de jardines y verde, con el fondo de la ciudad. Es cómoda y funcional, dividida en dos plantas. En la planta principal encontramos un amplio salón con chimenea con salida a la terraza ajardinada, comedor, una confortable cocina con vistas desde todas las zonas. La cocina cuenta con una zona de servicio que consta de 2 habitaciones con 1 baño y zona de aguas. La otra zona de la casa queda distribuida en 6 habitaciones con 8 baños. Todas las estancias con armarios empotrados, mucha luz y con salida a terraza. La planta sótano cuenta con una gran zona para unos 19 coches aproximados y ademas una pista de tennis con vestuarios.

7.450.000 €
Ref. 2366
Продажа

Excelente propiedad unifamiliar con excelentes vistas, totalmente reformada

690 m² · 135 m² Терраса · 1400 m² Участок · 6 Комнаты · 6 Ванные комнаты · Парковка · Бассейн

Impresionante villa de 690 m2 construidos, 135m2 de terrazas, y una superficie de 1.400m2 de parcela ajardinada. La propiedad goza de unas increíbles vistas a Barcelona, totalmente panorámicas. Además de tener mucha privacidad. En esta propiedad destaca su piscina, desbordante, con sistema automatizado de cubierta de hormigón con sistema hidráulico de última generación. En esta misma zona, encontramos una elegante barbacoa con tempanyaki. Esta zona está rodeada de un elegante jardín frondoso de varios niveles, diseñado por un reconocido paisajista. El parking, cómodo, permite espacio para cinco coches, el cual está conectado a un apartamento totalmente privado para el servicio, con su propio acceso independiente. La distribución de estas 5 plantas, conectadas mediante moderno ascensor acristalado. Planta baja: Hall de entrada - Parking para cinco coches, zona de servicio y trastero. Primera Planta: Tres habitaciones en suite con acceso directo a jardín. Segunda Planta: Sala de televisión, dos habitaciones en suite, además de gimnasio con jacuzzi y Hamman. Tercera Planta: Amplio salón con elegante cocina Gaggenhau abierta, además de un despacho. Este espacio se abre a una elegante y soleada terraza. Cuarta Planta: Master-suite con amplio vestidor y baño de generosas dimensiones totalmente equipado. Todas las habitaciones gozan de extraordinarias vistas a Barcelona. La propiedad está equipada con suelo radiante, con sistema de frío para verano, y calor para invierno. Además de aire acondicionado. Una situación privilegiada en la zona residencial de Pedralbes, con rápido acceso a las Terminales del aeropuerto de Barcelona, rodeado de los colegios internacionales de la zona alta de Barcelona.

Precio a consultar