Agradable casa reformada en plena naturaleza con piscina en Vallvidrera.
Os presentamos esta casa, a cuatro vientos, totalmente reformada recientemente en el medio de la naturaleza. La propiedad cuenta con un estilo rústico pero moderno, con techos abovedados y paredes de piedra a la vista, combinados con acabados elegantes y modernos.
La casa consta de cuatro dormitorios, una amplio y luminoso despacho, una cocina totalmente equipada, sala de estar con chimenea y cuatro baños completos con duchas, además de un aseo de cortesía. Además, la propiedad cuenta con un amplio jardín rodeado de naturaleza, ideal para relajarse y disfrutar de las vistas.
Destacamos su ubicación tranquila y pacífica de la propiedad, ideal para aquellos que buscan escapar de la ciudad y disfrutar de la naturaleza. Una propiedad ideal para aquellos que buscan una experiencia de estancia rústica pero cómoda en un hermoso entorno natural a pocos minutos de Barcelona centro.
La propiedad dispone de ascensor con acceso a todas las plantas, bodega, piscina climatizada exterior, calefacción por radiadores gas, gimnasio interior, parking cubierto.
Disponible a partir de agosto.