Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar
alquilado
Solicitar información
alquiler
Ref. 714

Preciosa planta baja en Bonanova

200 m² · 4 habitaciones · 2 baños

Nueva a estrenar con mucho carácter y jardín privado.
Accedemos por un amplio hall que da paso al salón comedor con sus enormes ventanales al jardín.
La cocina, próxima al salón está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama.
En la zona de noche tenemos 4 habitaciones, todas con armarios empotrados, dos de ellas dobles y una en suite con salida a terraza y vistas al jardín comunitario. Los otros dos dormitorios comparten un cuarto de baño completo.
Todo el parquet de la vivienda es de roble y contiene sistema de iluminación de noche y de ambiente, aire acondicionado por splits y calefacción de suelo radiante así como conexión a internet y servicio de videoportero.
La finca cuenta con piscina comunitaria y una zona lúdica para niños.
Las imágenes no corresponden a la planta baja en alquiler pero es prácticamente igual.
Incluye una plaza de aparcamiento en finca cercana.

Precio a consultar
Solicitar información

Contacta con nosotros

Estamos aquí para contestar cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestras propiedades o los servicios que ofrecemos. Escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Incluso si no encuentras lo que estás buscando, háznoslo saber y haremos todo lo posible para resolverlo.

Ubicación

La Bonanova es otro de los barrios de la zona alta de Barcelona de más prestigio, de características similares al barrio de Pedralbes: impresionantes casas unifamiliares y lujosas urbanizaciones con jardines y piscinas comunitarias. La Bonanova, además, presume de comercios y restaurantes y de algunos de los gimnasios y clubs más prestigiosos de la ciudad, como son el Arsenal Masculino, el Metropolitan Iradier femenino y el Bonasport, un club para familias con impresionantes vistas de Barcelona y una escuela de tenis creada por Orantes, uno de los más grandes tenistas españoles de todos los tiempos. Los mejores colegios locales e internacionales de Barcelona se encuentran a tan poca distancia y son muchas las familias que aprovechan para ir andando. ¡Todo un privilegio que además permite el transporte escolar más ecológico que existe! La Bonanova, al igual que Sarria, tiene excelente acceso a la cuidad por medio de autobuses o ferrocarriles, además de una excelente comunicación con las rondas, las autopistas y el aeropuerto.