Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario.
Aceptar
venta
Ref. 2713
Exclusivo piso en Av. Pedralbes.
193 m² · 34 m² terraza · 5 habitaciones · 4 baños · parking
En el barrio de Pedralbes, cercano a los colegios internacionales, hallamos este tranquilo hogar mucha luz y gran terraza.
Al entrar nos encontramos con un recibidor que distribuye claramente las zonas de día y de noche garantizando así privacidad y comodidad.
Orientada a sur, la parte diurna se distribuye en un amplio y luminoso salón, con comedor independiente.
Salón con salida a una bonita y agradable terraza de unos 34m2 con vistas a la zona ajardinada.
La zona de noche cuenta con cinco dormitorios y cuatro cuartos de baño.
Actualmente, existe una habitación anexa al salón que sirve de despacho, pero que podría convertirse fácilmente en una habitación con acceso desde la zona de noche.
Dispone también de entrada de servicio, se encuentra una práctica cocina-office, que da acceso a la zona de lavandería y a la habitación de servicio con baño.
La zona de noche está compuesta por dos suites (una de ellas con vestidor) y una habitación exterior con armarios empotrados.
Completan esta maravillosa propiedad una zona ajardinada comunitaria, dos plazas de parking y un trastero.
La finca dispone un servicio de conserjería con los fines de semana incluidos.
1.299.000 €