Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario.
Aceptar
Os presentamos este impresionante ático dúplex en Pedralbes. Totalmente reformado con los mejores acabados en una de las mejores fincas de Pedralbes. La planta baja consta de un gran comedor, un amplio salón con dos ambientes, una cocina con electrodomésticos Gaggenau y Viking y zona de servicio. Esta planta la completa el dormitorio principal de 120 m²; una espectacular suite con doble vestidor y un gran baño completo con bañera y ducha de hidromasaje, zona de despacho y sala de estar. En la planta superior, encontramos tres grandes suites de 30m2 cada una, con baño y vestidor propio y mucho espacio de almacenamiento. Las tres suites tienen acceso a una terraza acristalada que lo hace más único y aporta todavía más luz a los dormitorios. El sistema de calefacción bizonal garantiza una atmósfera perfecta en todo momento. Todo el perímetro de esta planta está abuhardillado y ofrece 101 m² adicionales de almacenamiento. En la azotea encontramos la impresionante terraza de 200m2 con piscina privada, zona de comedor y barbacoa e increíbles vistas a toda Barcelona. La finca tiene una bonita zona comunitaria con piscina y jardín muy bien cuidado.
Tenemos el placer de presentar esta vivienda única en Pedralbes, se trata de un dúplex de estilo clásico inglés, una pieza muy especial con elementos arquitectónicos originales de la época. En la entrada encontramos el recibidor y a su derecha la cocina con la zona de servicio, la cocina ofice está junto al comedor y al salón, toda la estancia, está rodeada de ventanales, con vistas a Barcelona. Al otro lado del recibidor, hay un lavabo de cortesía junto con un dormitorio en suite y un despacho. La impresionante escalera de madera, lleva a la planta superior en la que se encuentra el dormitorio principal, compuesto por un salón con chimenea, el dormitorio con vestidor, y un cuarto de baño completo con tragaluces. En el lado opuesto del distribuidor hay dos dormitorios dobles en suite. Esta planta tiene entrada privada desde la escalera y a la azotea, con una zona de lavadero de uso privado. La vivienda se vende con dos plazas de parking incluidas y con tres trasteros. Se trata de una pieza única, a la venta con Max Ricart, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.
Ático muy especial de 218 m², situado en una finca modernista renovada con mucho encanto y con todas las comodidades actuales. El arquitecto Manuel Joaquim Raspall i Mayol construyó en 1909 esta finca, hoy en día catalogada por el patrimonio arquitectónico de Barcelona. En el año 2005, se rehabilitó íntegramente y se crearon tres exclusivas viviendas, aunque se conservaron los elementos modernistas, tales como esgrafiados florales y geométricos, cerámica de "trencadís" o mosaico y elementos ornamentales de forja. La vivienda se ubica en la zona más alta del edificio. Dispone de una planta principal y la planta superior del torreón. Sus techos altos abohardillados y elementos de época le otorgan una gran personalidad a todos sus espacios. Es una combinación perfecta entre modernidad y clasicismo. En la planta principal de la vivienda, desde el ascensor accedemos al amplio recibidor. Esta planta ofrece una cocina independiente con isla, un precioso salón-comedor a dos ambientes con grandes ventanas con vistas a Barcelona y tres grandes dormitorios con baños privados y armarios empotrados. En la planta superior, nos encontramos un espacio precioso de gran altura con ventanas a los cuatro lados. Actualmente, hay una sala de estar y un dormitorio con baño en el altillo. Completan la vivienda un gran trastero de 23 m², tres plazas de aparcamiento, zona de gimnasio con duchas y baño turco y un precioso jardín con piscina comunitaria. Esta vivienda es ideal para los que busquen algo muy exclusivo y singular, pero con todas las comodidades actuales.
En el barrio de Pedralbes, cercano a los colegios internacionales, hallamos este tranquilo hogar mucha luz y gran terraza. Al entrar nos encontramos con un recibidor que distribuye claramente las zonas de día y de noche garantizando así privacidad y comodidad. Orientada a sur, la parte diurna se distribuye en un amplio y luminoso salón, con comedor independiente. Salón con salida a una bonita y agradable terraza de unos 34m2 con vistas a la zona ajardinada. La zona de noche cuenta con cinco dormitorios y cuatro cuartos de baño. Actualmente, existe una habitación anexa al salón que sirve de despacho, pero que podría convertirse fácilmente en una habitación con acceso desde la zona de noche. Dispone también de entrada de servicio, se encuentra una práctica cocina-office, que da acceso a la zona de lavandería y a la habitación de servicio con baño. La zona de noche está compuesta por dos suites (una de ellas con vestidor) y una habitación exterior con armarios empotrados. Completan esta maravillosa propiedad una zona ajardinada comunitaria, dos plazas de parking y un trastero. La finca dispone un servicio de conserjería con los fines de semana incluidos.
Precioso piso reformado de 160m2 en una gran zona comunitaria con entrada privada. La vivienda es toda exterior con una terraza de 10m2 que da a la zona ajardinada con piscina. Al entrar nos encontramos un recibidor que conecta con el luminoso salón comedor con salida directa al exterior. En el lado opuesto hay una cocina office con habitación independiente de servicio y zona de agua exterior. La zona de noche está compuesta de tres dormitorios, el principal en suite con baño completo y vestidor, y dos habitaciones dobles con un baño a compartir. La propiedad se complementa con dos plazas de aparcamiento y un trastero. La finca dispone de gran jardín con piscina, conserje y servicio de vigilancia las 24h. Una propiedad ideal para familias en uno de los mejores barrios de Barcelona.
Gran piso en Pedralbes con vistas despejadas. Al entrar a esta fantástica propiedad nos encontramos un amplio recibidor que hace de distribuidor del piso separando la zona de día y de noche. La zona de día consta de un espacioso salón comedor con salida directa a una gran terraza orientada a sur con vistas despejadas tapien encontramos un despacho con salida también a la terraza, amplia cocina con espacio de office y salida a un práctico lavadero y zona de plancha. En la zona de noche tres dormitorios dobles con grandes ventanales y vistas despejadas a una calle sin salida, por lo que la tranquilidad y el silencio están asegurados, uno de ellos tipo suite con bañera y otro baño con plato de ducha y un aseo de cortesía y posibilidad de otro baño completo actualmente es un espacio de vestidor. Este piso fue íntegramente reformado hace pocos años, por lo que se encuentra en muy buen estado. Al tratarse de un edificio de pilares puede adecuarse fácilmente la distribución a las necesidades del comprador. El precio incluye una amplia plaza de parking con capacidad para coche y varias motos o dos coches pequeños. La finca dispone de servicio de conserjería y de vigilancia 24 h.
¿Sueñas con un piso en la zona alta de Barcelona? En Max Ricart somos especialistas en pisos de lujo en Barcelona capital: en nuestra selección exclusiva de pisos de lujo en Pedralbes encontrarás la vivienda que se adapte al estilo de vida con el que sueñas. Porque vivir entre jardines fragantes, elegantes villas y puertas ornamentadas al estilo Antoni Gaudí no dejará de sorprenderte ningún día. Nuestros pisos en venta en Pedralbes son diáfanos, con mucho encanto y con vistas a la ciudad. También puedes optar por uno de nuestros pisos en Pedralbes de alquiler, con piscinas privadas de ensueño, o por uno de nuestros áticos de lujo en Barcelona, ubicados en el lugar más soñado de la zona alta.
Flores que nacen entre calles luminosas: una opulencia que inspira. En los pisos de lujo en Pedralbes encontrarás la inspiración para hacer realidad tus sueños, ya sea recorriendo la Avenida Pearson, sus zonas residenciales u observando el frondoso paisaje. Con nuestro asesoramiento one to one podrás encontrar tu propiedad de lujo en Barcelona ideal, ubicada en una de las zonas prime de la ciudad, cerca de nuestros pisos en venta en Barcelona centro. Disfruta de la tranquilidad más absoluta en el Monasterio de Pedralbes y en el Parque de Santa Amèlia. Conoce la historia de la Ciudad Condal en el Palacio Real de Pedralbes y sus jardines. Déjate llevar por las múltiples posibilidades de entretenimiento en los clubs deportivos más prestigiosos, como el Real Club de Polo de Barcelona, y adéntrate en la carretera de les aigües para respirar aire de nuevo. Descubre los colegios internacionales de la zona, como el Liceo Francés, o enamórate de la Calle Cavallers para una experiencia inolvidable. Encuentra tu próximo hogar en una de nuestras casas de lujo en venta en Pedralbes o en uno de los pisos en venta en Pedralbes de Max Ricart.