Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar

Noticias

Nuevo proyecto: ¡nuestro propio catálogo!

25 de abril de 2018

Uno de nuestros propósitos de Año Nuevo es seguir ofreciéndote lo mejor de nosotros. Por ello, Max Ricart Luxury Properties ha creado un catálogo en el que podréis encontrar todas las propiedades de las que disponemos actualmente, con una descripción detallada de cada una de ellas e imágenes de gran calidad. Tómate el tiempo que desees para valorar el tipo de vivienda que necesitas y las características que debe tener. ¡Pásate por nuestra oficina y hazte con él!

Max Ricart, miembro del Club de Empresas del Real Club de Golf El Prat

05 de febrero de 2018

Participar y colaborar con escuelas que promueven formas de deporte diversas y con una filosofía similar a la nuestra, nos interesa, pero que tu empresa se convierta en miembro de una de estas instituciones es, sin duda, motivo de enorgullecimiento.

Colaboración con el club de esquí Vall Ceretana

02 de enero de 2018

El club de esquí Vall Ceretana apuesta por la enseñanza de este deporte de forma lúdica y divertida, dando especial importancia a la convivencia y el trabajo en equipo. Su visión y valores nos unen y nos animan a colaborar con ellos; en esta ocasión, mediante el patrocinio de los trajes de los monitores que enseñan y sirven de guía para niños y adolescentes.

Pelotas de golf con el sello de Max Ricart

01 de diciembre de 2017

As you already know, sport is closely linked to our philosophy, not only because of the enjoyment that it provides us but for the values that it transmits to children and adults. This is why we are pleased to communicate that we have contributed again in this area by sponsoring the golf balls for the Escuela de Golf La Roca.

Trick or Treat en Max Ricart

01 de noviembre de 2017

En Max Ricart Luxury Properties nos sumamos a la celebración de la americana tradición de Halloween.

La Vanguardia destaca nuestro segundo torneo de golf

18 de julio de 2017

¡Sol, competición y diversión! El segundo torneo organizado y celebrado el pasado 3 de junio en el Real Club de Golf El Prat por la empresa colaboradora Max Ricart Luxury Properties aunó con éxito lo mejor del golf, la gastronomía y el fair play.

Estrenamos camisetas en la escuela Club de Golf Fontanals

23 de junio de 2017

Muy ilusionados y contentos con las nuevas camisetas para los niños del Club de Golf Fontanals. Nos llena de orgullo colaborar con el aprendizaje y la inserción de los niños en este deporte.
Os compartimos algunas fotos para que veáis con más detalle, el nuevo diseño de las camisetas que hemos trabajado con mucho cariño.

Nuevo proyecto Max Ricart: ¡salimos en televisión!

19 de junio de 2017

Tras mucho esfuerzo e ilusión, nuestro proyecto televisivo ve la luz. Max Ricart Luxury Properties es la primera inmobiliaria que aparece en pantalla, acercándose así a aquellas personas que estén buscando un equipo como el nuestro para satisfacer sus necesidades. A partir del 19 de junio, podréis ver el primer anuncio de Max Ricart, el cual tendrá durante todo el mes una presencia diaria en TV3, BTV y B8TV, además de emitirse en Cinesa Diagonal.

II Torneo Max Ricart en el Real Club de Golf El Prat

03 de junio de 2017

Momentos de emoción, deporte y diversión fueron los protagonistas durante la segunda edición del Torneo Max Ricart en el Real Club de Golf El Prat.

Un día muy especial donde pudimos respirar aire puro y donde se palpó la complicidad y el espíritu competitivo de todos los participantes.

Encantados de poder realizar, una vez más, un evento deportivo de estas características. No os perdáis detalle del torneo, en el siguiente álbum.

Encuentro de patrocinadores del Real Club de Golf El Prat

01 de junio de 2017

Un año más disfrutamos del encuentro con los representantes del Club de Empresas del Real Club de Golf El Prat, una entidad especialmente creada para fomentar las relaciones entre las empresas patrocinadoras del club. Se trata de una ocasión especial en la que Max Ricart Luxury Properties participa, apostando de nuevo por apoyar y promover las actividades realizadas anualmente por el Real Club de Golf El Prat.

La Vanguardia - Sólo hay una cosa que tiene más valor…

07 de mayo de 2017

Con motivo del Día de la Madre y pensando en ellas, que merecen lo mejor, ponemos a su disposición nuestro catálogo de viviendas exclusivas en Barcelona. Así también, tras 20 años de experiencia en el sector, nos comprometemos para conseguir la opción que logre emocionar a una de las personas más especiales de su vida.

Emoción y records en el Open Banc Sabadell

01 de mayo de 2017

Este 2017, el 65º Trofeo Conde de Godó nos ha dejado un dulce sabor a victoria, no sólo por ser la edición con más participación en la historia del torneo sino también por la décima victoria del rey de la tierra batida Rafa Nadal.

Colaboración con la escuela Fontanals Golf

18 de abril de 2017

Orgullosos e ilusionados de poder colaborar con la reconocida escuela Fontanals Golf, una de las escuelas de golf con más trayectoria de Cataluña, mediante la presencia en las clases impartidas a los niños que quieren aprender a jugar golf de manera didáctica y divertida.

Escuela Club de Golf La Roca

22 de febrero de 2017

Una parte importante de nuestra filosofía se centra en apoyar el deporte y disfrutar de éste en un entorno sostenible y respetuoso con la naturaleza. En este caso nos sentimos complacidos de poder trabajar directamente con la Escuela de Golf La Roca aportando el material y uniformes necesarios para realizar las prácticas.

Escuela del Club esquí Vall Ceretana

12 de enero de 2017

Nuestra colaboración en la Escuela de esquí Vall Ceretana se centra principalmente en apoyar a los niños y adolescentes que sienten interés por este deporte, no solo motivándolos sino también estando presententes en todos los actos del club.

Esponsorización Torneo ‘Desafío NACEX’ en el Real Club de Golf El Prat

01 de diciembre de 2016

Max Ricart apoya todos los eventos deportivos relacionados con el mundo del golf, como la pasada 22ª edición del Torneo ‘Desafío Nacex Barça vs. Real Madrid’ para exfutbolistas, que se disputó en el Real Club de Golf El Prat. Varios representantes del Fútbol Club Barcelona y del Real Madrid Club de Fútbol asistieron a éste, como fue el caso de los expresidentes Joan Laporta y Ramón Calderón.

La Vanguardia - Este Sant Jordi búscate otra…

13 de abril de 2016

Max Ricart celebra el día de Sant Jordi con más que leyendas, rosas y libros. Te invitamos a vivir esta festividad de manera diferente: ¡búscate una casa nueva y nosotros nos quedamos con la tuya!