Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar

La Vanguardia destaca nuestro segundo torneo de golf

18 de julio de 2017

¡Sol, competición y diversión! El segundo torneo organizado y celebrado el pasado 3 de junio en el Real Club de Golf El Prat por la empresa colaboradora Max Ricart Luxury Properties aunó con éxito lo mejor del golf, la gastronomía y el fair play.

Durante el recorrido, los participantes pudieron retomar fuerzas acercándose a la carpa de avituallamiento que habían dispuesto los organizadores. Una vez acabada la competición, los socios también pudieron seguir disfrutando de otras sorpresas preparadas para la ocasión.

Max Ricart quiso completar la jornada con una entrega de premios y un sorteo de regalos muy especial. Así, las parejas ganadoras de ambas categorías (Javier Morillo y Juan José Martínez, hándicap inferior; Sara y Andrés Rueda, hándicap superior) fueron obsequiadas con dos sets de hierro Callaway y las parejas que quedaron en segunda posición (Josep Manel Arraut y Sebastián Ricart, hándicap inferior; Esther Medir y Javier Altemir, hándicap superior) con dos sets de putt Odyssey. Entre los premios sorteados destacan una estancia en el Hotel Sport Hermitage de Andorra (con cena a cargo del chef Nando Jubany), un vale de 100€ de La Roca Village y material de golf como bolas, bolsas de viaje, gorras, bolsas de golf y paraguas, entre otros.