Casa unifamiliar amueblada con inmejorables vistas al Mar

1000 m2 terreno - 800 m2 vivienda - 3 plantas - 6 suites + 2 hab. servicio - piscina - parking

Ref. 571

Maravillosa casa situada en primera linea de mar en Gavà Mar. De estructura y arquitectura exclusiva y singular y con agradables vistas al mar desde todas sus estancias.
La vivienda queda completamente orientada a Sur y por tanto cuenta con luz natural todo el día. Cuenta con unos 1.000 m2 aproximados de parcela y 800 m2 de vivienda que quedan distribuidos de la siguiente forma:
En la planta sótano que dispone de luz natural se ubica la zona de parking habilitada para 6 coches, sala de gimnasio o juegos; además de 2 habitaciones para servicio. Esta planta da salida directa a la piscina.
En la planta baja, está ubicada la cocina completa que da salida al salón comerdor de unos 70 metros cuadrados y despacho y también salida directa al jardín. Los techos son de 2,79 m.
En la planta primera encontramos una suite con salida a una terraza muy grande y que puede convertirse también en dos habitaciones. Esta habitación dispone de vestidor.
Además en la misma planta encontramos otras 2 habitaciones de matrimonio que comparten 1 baño.
En la última planta de la vivienda se ubica otra suite grande con otra terraza espectacular y vistas al mar.
El precio de alquiler es para la vivienda amueblada.
Todos los materiales de la vivienda empleados son de primerísima calidad así como el mobiliario. La vivienda dispone de calefacción central y también por aire; tanto frío como calor. El jardin tiene 1.000 m2 de extensión con piscina.

precio a consultar

alquiler

Contacta con nosotros

Estamos aquí para contestar cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestras propiedades o los servicios que ofrecemos, escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Incluso si no encuentras lo que estás buscando, háznoslo saber y haremos todo lo posible para resolverlo.

Esta página web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar