Casa unifamiliar en zona Turó Parc

Casa a cuatro vientos Turó Parc con jardín

Ref. 405

Pieza única de carácter clásico ubicada cerca del Turó Parc. Se trata de una propiedad exclusiva en perfectas condiciones y reformada. Consta de 600 m2 aprox. distribuidos en 4 plantas y con jardín. La casa ha sido diseñada siguiendo un estilo clásico y ha sido renovada con un gusto exquisito y manteniendo el carisma y carácter especial de la pieza. En la planta principal la propiedad cuenta con un recibidor luminoso que da paso a 3 zonas de estar acristaladas: un salón con chimenea, un comedor y una biblioteca. Además tiene una zona invernadero anexa al salón-comedor muy agradable y con vistas al jardín. También encontramos la amplia cocina de 30 m2 aprox. con un diseño moderno y funcional y abierto en su totalidad para la entrada de luz natural todo el día. Junto a la cocina tenemos la zona de servicio, 1 aseo de cortesía. A través de las majestuosas escaleras accedemos a las dos plantas superiores donde se encuentran las 7 habitaciones y los 5 baños completos. Todos ellos con armarios empotrados, aire acondicionado y calefacción individual.
Los dormitorios de la planta superior gozan de una azotea de 30 m2 y de un estilo muy personal abuhardillados. 
Todas las plantas cuentan con acceso por ascensor de época rehabilitado. El sótano tiene un garaje totalmente nuevo con 8 plazas de aparcamiento y una rampa que da acceso a un jardín.
La casa cuenta con instalaciones nuevas, suelos de mármol y parquet, aire acondicionado, alarma, calefacción de gas, un acumulador de agua y persianas y toldos automáticos. 
Esta propiedad exquisita está bien ubicada y se encuentra a escasos minutos del Turó Parc y cerca de las escuelas internacionales. El mantenimiento de la propiedad queda incluida en el precio.

precio a consultar

alquiler

Contacta con nosotros

Estamos aquí para contestar cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestras propiedades o los servicios que ofrecemos, escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Incluso si no encuentras lo que estás buscando, háznoslo saber y haremos todo lo posible para resolverlo.

El Turó Parc es un magnifico parque situado en la zona alta de la cuidad justo encima de la avenida Diagonal, tocando el barrio de Galvany. En las calles que rodean el parque se encuentran algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad y vivir en este barrio es un privilegio buscado y anhelado tanto por familias de Barcelona como por familias internacionales. Su situación, seguridad, elegancia y tranquilidad no tienen parangón en la Cuidad Condal. A su alrededor se encuentran las tiendas más exclusivas de la ciudad además de lujosos restaurantes con estrella Michelín, gimnasios, floristerías de lujo, salas de cine y salones de belleza. El Turó Parc tiene una excelente red de transporte público que permite trasladarse rápidamente a cualquier punto de la ciudad y con paradas de cercanas de los autobuses de los colegios de la zona alta de la ciudad. Próximo a los mejores colegios españoles e internacionales de Barcelona, ofrece una excelente y rápida comunicación con las rondas autopistas y al aeropuerto.
Esta página web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar