This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Accept
sold
Ref. 933
sale

En Tres Torres junto Paseo Bonanova

200 m2 aprox · 5 habitaciones · 3 baños · terraza · 3 pk

En una quinta planta de la calle Dalmases cerca del Paseo Bonanova encontramos esta vivienda a reformar de unos 200m2 completamente exterior y muy soleada.
Con una magnífica distribución tenemos en la zona de día un recibidor que es la antesala a un espacioso salón comedor en dos piezas y con salida a una disfrutable soleada y tranquila terraza. En frente del salón, una gran cocina office con zona para el servicio con su baño y lavadero.
En la zona de noche a través de un distribuidor encontramos cuatro habitaciones dobles que comparten dos baños completos, todas ellas exteriores, incluso la principal con salida a la terraza.
La vivienda cuenta con amplios altillos de almacenaje, y calefacción por radiador a gas y suelos de parquet en la zona de día.
Dispone de dos plazas de parking cómodas en la misma finca cerradas en un box particular y otra plaza exterior un cuarto trastero incluidos en el precio.
La finca cuenta con zona ajardinada y servicio de portería.

Price on application
Solicitar información

Contact us

We are here to answer any question that you may have in relation to our properties or the services that we offer. Write us and we will answer you as soon as possible.

Even if you don’t find what you are looking for, let us know it and we will do everything in our hands in order to solve it.