Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar
vendido
Ref. 933
venta

En Tres Torres junto Paseo Bonanova

200 m2 aprox · 5 habitaciones · 3 baños · terraza · 3 pk

En una quinta planta de la calle Dalmases cerca del Paseo Bonanova encontramos esta vivienda a reformar de unos 200m2 completamente exterior y muy soleada.
Con una magnífica distribución tenemos en la zona de día un recibidor que es la antesala a un espacioso salón comedor en dos piezas y con salida a una disfrutable soleada y tranquila terraza. En frente del salón, una gran cocina office con zona para el servicio con su baño y lavadero.
En la zona de noche a través de un distribuidor encontramos cuatro habitaciones dobles que comparten dos baños completos, todas ellas exteriores, incluso la principal con salida a la terraza.
La vivienda cuenta con amplios altillos de almacenaje, y calefacción por radiador a gas y suelos de parquet en la zona de día.
Dispone de dos plazas de parking cómodas en la misma finca cerradas en un box particular y un cuarto trastero incluidos en el precio.
La finca cuenta con zona ajardinada y servicio de portería.

Precio a consultar
Solicitar información

Contacta con nosotros

Estamos aquí para contestar cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestras propiedades o los servicios que ofrecemos. Escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Incluso si no encuentras lo que estás buscando, háznoslo saber y haremos todo lo posible para resolverlo.