This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Accept
Ref. 259
sale

Wonderful country house in Caldes de Malavella

44 hectáreas · 2 viviendas provenzales · Ermita románica · piscina · pista tenis · cuadras · lago.

Finca situada en Caldes de Malavella (Baix Empordà) en plena naturaleza, a 15 minutos de la playa de S'Agaro y al lado del prestigioso campo de golf PGA. La finca se compone de 2 viviendas de piedra una estilo provenzal de 500m. y otra estilo basilical de 450m. En el precioso y cuidado jardín de una de las viviendas tenemos el parking rústico para 5 coches, la gran piscina con zona de relax y barbacoa. Entra las dos viviendas nos encontramos la zona de chopos que las separa. En la segunda vivienda tenemos la preciosa Ermita estilo románico, pista de tenis y boxes para caballos. Todo el jardín con riego automático. La finca dispone de depósito regulador y pozos propios. Encontramos el gran pantano artificial que suministra agua al depósito. La finca está adscrita al Coto de Caza de Caldes de Malavella, donde se permite al caza del jabalí. Una maravilla de paraje a 40 minutos de Barcelona.

Price on application
Solicitar información

Contact us

We are here to answer any question that you may have in relation to our properties or the services that we offer. Write us and we will answer you as soon as possible.

Even if you don’t find what you are looking for, let us know it and we will do everything in our hands in order to solve it.