Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar
Solicitar información
venta
Ref. 259

Impresionante finca en Caldes de Malavella

1000 m² · 430000 m² parcela · 10 habitaciones · 10 baños · terraza · parking · piscina

Finca de 430.000 m2 situada en Caldes de Malavella (Baix Empordà) en plena naturaleza, a 15 minutos de la playa de S'Agaró y al lado del prestigioso campo de golf PGA. La finca se compone de 2 propiedades de piedra construidas en los años setenta.

Una de de las masías es de estilo basilical de 450 m2 y nos recibe a su entrada un salón de lectura que nos dirige al salón comedor. A la derecha encontramos la cocina y un aseo de cortesía. En la zona de noche hay tres habitaciones dobles, una de ellas en suite. En la planta superior tenemos una espaciosa suite principal. Si nos dirigimos a la planta sótano encontramos el garaje para un coche, y la zona de calderas. Junto a esta construcción encontramos una pequeña Ermita estilo romántico. Al otro lado del parking rústico con capacidad para cinco coches, encontramos una pista de tenis rodeada de arboleda.

La segunda masía de estilo provenzal de una superficie de 500m2, desde la piscina con zona de relax y barbacoa, se accede a la propiedad un acceso bordeado de bonita vegetación, el frontal de la masía nos recibe con su bonito porche de tres arcos. En planta accedemos al salón comedor, la zona de noche se compone de un total de cuatro habitaciones 3 de ellas dobles y dos cuartos de baño.

Entra las dos viviendas nos encontramos una preciosa alameda de chopos que las separa. Exite otra construcción destinada a zona boxes para una capacidad de 10 caballos y un secadero anexo. Tiene también una cuarta construcción destinada a la "casa dels masovers" típica en las masías catalanas.

Toda la zona ajardinada dispone de riego automático y iluminación. Y de un depósito regulador de sus tres pozos propios. Un gran pantano artificial también suministra agua al depósito. La finca está adscrita al Coto de Caza de Caldes de Malavella, donde se permite al caza del jabalí.

Un maravilloso paraje a 40 minutos de Barcelona.

Precio a consultar
Solicitar información

Contacta con nosotros

Estamos aquí para contestar cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestras propiedades o los servicios que ofrecemos. Escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Incluso si no encuentras lo que estás buscando, háznoslo saber y haremos todo lo posible para resolverlo.

Propiedades similares

Ref. 3279
venta

Chalet en San Cugat

340 m² · 4 habitaciones · 3 baños · terraza · parking · piscina

Presentamos estos únicos Chalets Pareados en San Cugat, Barcelona. Presentamos una increíble oportunidad de adquirir uno de nuestros exclusivos chalets pareados en la prestigiosa localidad de San Cugat, a las afueras de Barcelona. Ubicados en una zona céntrica y al mismo tiempo rodeados de un entorno natural y tranquilo, estos chalets ofrecen lo mejor de ambos mundos. Cada chalet consta de 340 m² distribuidos en 4 plantas. La casa dispone de: 4 amplios dormitorios: Espaciosos y luminosos, ideales para el descanso. 3 baños totalmente equipados: Con acabados modernos y de alta calidad. Moderna cocina: Con electrodomésticos de última generación y acabados de lujo. Espacioso salón: Con acceso directo a una terraza privada y un jardín con piscina, perfecto para disfrutar del aire libre. Además, cada chalet cuenta con: Aparcamiento privado: Con espacio para al menos 2 coches en la planta subterránea. Trastero y zona de lavandería: Para mayor comodidad y organización. Estos chalets pareados en San Cugat son una excelente opción para quienes buscan un hogar elegante y cómodo en un entorno privilegiado. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina lujo, tranquilidad y una ubicación inmejorable. ( las imágenes son renders)

1.800.000 €
Ref. 3198
venta

Villa de ensueño con vistas al mar en Aiguablava

1383 m² · 350 m² terraza · 3600 m² parcela · 12 habitaciones · 11 baños · parking · piscina

Esta magnífica propiedad se encuentra en uno de los destinos más emblemáticos de la Costa Brava, Begur. Orientada al sur, ofrece vistas impresionantes hacia la pintoresca cala d’Aiguablava. Conformada por una residencia principal y una casa para invitados, abarca más de 1.032 m2 construidos en una parcela de 3.600m2, fusionándose armoniosamente con su entorno y presentando un espectacular jardín mediterráneo con olivos centenarios y una piscina con vistas al mar. En la planta baja de la residencia principal, se destaca un amplio salón con ventanales de gran tamaño, distribuidos en tres espacios, uno de ellos destacado por una impresionante chimenea. Desde aquí, se accede a una espléndida terraza con zona de estar y una amplia mesa, ideal como comedor al aire libre. Continuando, encontramos el comedor y la cocina totalmente equipada, conectada con el área de servicio, lavandería, despensa y office. Esta planta cuenta con tres suites, una de ellas con una generosa terraza privada con vistas al mar, un dormitorio adicional, un aseo de cortesía y un vestidor. La planta superior, de 150m2, está ocupada por la suite principal, que incluye un despacho, un dormitorio con acceso a dos terrazas privadas y un magnífico vestidor. Destaca el lujoso baño con jacuzzi, ducha, sauna y una terraza-solárium. La planta baja ofrece dos suites con acceso directo al jardín, una sala de juegos para niños y un acogedor porche, además de un garaje con capacidad para cuatro coches, una bodega con chimenea y zona de comedor, así como un trastero y almacén. La casa de invitados cuenta con un salón comedor, una cocina con salida al jardín, tres dormitorios dobles, un dormitorio individual, tres baños y una suite con baño. La planta baja consta de una suite de 55 m2, soleada y espaciosa, con terraza y acceso directo al jardín, que incluye una sala de estar, un dormitorio y un cuarto de baño. Otra suite de 38 m2 con sala de juegos, dormitorio, baño y acceso a un encantador porche junto al jardín. Una encantadora bodega rústica abovedada con comedor y chimenea, un Amplio garaje para 4 coches con puerta automática, y 5 plazas de aparcamiento al aire libre. Además, hay una zona de jardín adoquinada para numerosos coches en ocasiones especiales.

Precio a consultar
reservado
Ref. 2977
venta

Casa independiente con espectaculares vistas a Sant Cugat

451 m² · 953 m² parcela · 6 habitaciones · 5 baños · terraza · parking · piscina

Estamos encantados de presentar esta casa independiente en La Floresta, Sant Cugat del Vallés, a tan solo 5 min andando de la estación de los FFGC, en plena naturaleza, y con vistas espectaculares al Vallés. La vivienda consta de 450m2 distribuida en 3 plantas con terrazas orientadas al Sur y al Oeste, disfrutando de las mejores horas solares, cuenta con dos entradas independientes por dos calles, con acceso al parking subterráneo actualmente habilitado como estudio. La planta baja, con entrada desde el jardín, en el que se encuentra la piscina, hay un porche cubierto a través del que se accede al salón y al comedor, con grandes ventanales. La cocina ofice también tiene salida a una amplia terraza desde donde se contemplan las mejores vistas. También en esta planta hay un dormitorio doble y un cuarto de baño. A través de una cómoda escalera, se accede al primer piso en el que hay 4 dormitorios, dos de ellos dobles con salida a la terraza y dos suites con vestidor y cuarto de baño. En planta semisótano, lo que originalmente era un espléndido garaje de 80m2, en la actualidad hay una sala estudio polivalente perfectamente acondicionada con calefacción y suelo técnico, ideal como gimnasio, ya que también tiene un vestuario con ducha, cuarto de baño, y la lavandería. La vivienda se beneficia de sistema de alarma con videocámara, huerto con sistema de riego, pozo de recogida de aguas pluviales, piscina renovada, y forjado sanitario en cimientos. Lo materiales constructivos de esta casa son excelentes, completamente aislada, tanto las paredes como el tejado, no hay humedad en ninguna zona de la casa, los suelos son de mármol, la calefacción individual con gasoil.

Precio a consultar
Ref. 2922
venta

Villa en Sitges de estilo contemporáneo con prestaciones inigualables en Can Girona

2051 m² · 901 m² parcela · 10 habitaciones · 12 baños · terraza · parking · piscina

Estamos encantados de poder presentar Grand Villa Acquamarina, ubicada en la exclusiva zona de Can Girona Golf Terramar. Diseñada por el arquitecto Oriol Bohigas y finalizada en el año 2.006 cuenta con 2.145 metros cuadrados construidos y con terrazas que suman 730 metros cuadrados. Se trata de un concepto de residencia único, su diseño evoca a un velero, con varios niveles que se comunican a través de sus terrazas. En la entrada un espacioso pasillo conduce a una sala de estar y reuniones con vistas a una majestuosa cascada que evoca una sensación de serenidad. En este nivel hay una biblioteca con chimenea y vistas al jardín. En la planta superior hay una amplia terraza cubierta con una sala de estar con vistas al campo de golf, Sitges y el Mar Mediterráneo. En este nivel, se encuentra el lujoso spa con sauna finlandesa, baño de vapor turco, sala de masajes y vestuarios. Un gimnasio completamente equipado le ofrece la posibilidad de mantenerse en forma mientras disfruta de las impresionantes vistas desde su amplia terraza privada. También cuenta con una cocina de verano y una sala de estar central. En el siguiente nivel se encuentran las estancias destinadas a la vida familiar incluyendo un amplio salón-comedor dividido en tres zonas. La cocina completamente equipada cuenta con su propia terraza con vistas a un hermoso jardín japonés y a la cascada. También aquí está el dormitorio principal en suite, vestidor y terraza privada, y un segundo dormitorio doble en suite. En la última planta hay tres dormitorios dobles en suite, y dos terrazas en la azotea que ofrecen vistas impresionantes de los alrededores. La residencia también incluye tres dormitorios dobles con baños en suite, así como una cocina y un comedor, independientes. También cuenta con una zona de ocio con discoteca, sala de cine, zona de juegos y un bar, todo ello conectado con una terraza lounge exterior que forma parte de la impresionante cascada que rodea la casa. En la entrada de la propiedad, debajo del camino de entrada, encontrará dos apartamentos independientes, cada uno con un dormitorio, sala de estar, baño y cocina. Además cuenta con garage cubierto para 6 vehículos, diferentes espacios ajardinados, terrazas, entrada de servicio además de un completo sistema de seguridad, puertas blindadas, y cerramientos de seguridad. Piscina climatizada de 20 metros, que puede cubrirse y una zona de jacuzzi y spa. Para conocer con más detalle las características de esta residencia póngase en contacto con Max Ricart

Precio a consultar
Ref. 2757
venta

Propiedad con excepcionales vistas en Aiguablava.

1338 m² · 7000 m² parcela · 7 habitaciones · 8 baños · terraza · parking · piscina

Propiedad excepcional en la urbanización de Ses Falugues, en Aiguablava, en una parcela de 7000m2, con increíbles vistas al mar. Se accede a la vivienda a través de una majestuosa entrada, consta de planta suelo con una amplio patio central con una fuente y limoneros, y todas las estancias giran alrededor de este patio y al jardín. El majestuoso salón cuenta con chimenea y varias zonas de estar, con salida a un porche cubierto, que da a la piscina y al jardín, el comedor, junto al salón con techos altos y con grandes ventanales. La cocina ofice comunica con una zona de servio y lavandería con entrada independiente desde el exterior. En el otro extremo del salón encontramos los dormitorios, el principal es en suite, con vestidor y tiene vistas al mar y salida al porche cubierto. Los otros 2 dormitorios en suite son muy amplios y con vestidores. También en esta planta hay una amplia estancia que se utiliza como despacho y sala de música. En la planta sótano está el Spa, con piscina climatizada, gimnasio, baño tuco, vestidores y lavabo, y a continuación un salón hace de distribuidor a dos dormitorios en suite para invitados y otros dos dormitorios para servicio. Sistema de seguridad exterior e interior, cristales antibalas, puertas blindadas. Dispone de placas solares para el calentamiento del agua, depósitos de agua de recogida de lluvia, sistema de bombeo de presión interno. La calefacción es radial y por aire acondicionado reversible dependiendo de las zonas. Riego automático. Garage cerrado para 3 vehículos y cubierto para 2 coches más, y en la entrada espacio para 4 coches más.

6.900.000 €