Casa espectacular con vistas a Barcelona
Espectacular casa unifamiliar en una de las zonas más demandadas de Barcelona. Esta vivienda cuenta con unos 2.600 m2 aproximados de solar donde se ubica una gran extensión de jardín con piscina y vistas espectaculares de toda la ciudad y el Mar de fondo. La vivienda está reformada y su distribución es cómoda y funcional. Tan solo cuenta con dos plantas más sótano que queda de la siguiente forma:
En la planta de entrada principal se encuentra un gran salón comedor dividido en 3 zonas y con salida directa a la piscina junto con el aseo de cortesía. Anexo y separado por un pasillo encontramos la suite principal, con vestidor y un gran baño doble. En el otro ala de la planta encontramos la cocina office exterior con lavadero y zona de servicio a parte.
Subiendo por unas cómodas escaleras encontramos en la primera planta una zona polivalente grande con increíbles vistas además de 3 suites; todas ellas con su baño.
Bajando a la planta -1 se ubica una sala de juegos muy grande y con muchas opciones; una bodega, zona de trastero y un parking habilitado para 5 coches. Una maravilla !
En cumplimiento de la Ley 12/2023 y la Ley 18/2007 informamos que:
Propietario no ostenta la condición de gran tenedor.
Índice de referencia Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana:
No aplicable ya que la propiedad tiene una superficie superior a 150m².
Último precio de alquiler: No existe contrato anterior.