Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar
Solicitar información
alquiler
Ref. 3271

Espectacular en La Gavina para verano

735 m² · 3150 m² terraza · 3511 m² parcela · 7 habitaciones · 7 baños · parking · piscina

Espectacular casa en primera línea de mar en la urbanización la Gavina de S’agaro, la Costa Brava. Casa de estilo clásico mediterráneo con impresionantes vistas delante del mar, únicas.

Al entrar nos encontramos con un inmenso jardín que rodea toda la vivienda y delante, el mar, también rodeando la misma. Un gran porche con una mesa que preside esta zona y desde donde contemplamos el mar en toda su extensión. En el lado derecho de la casa una amplia piscina de agua salada con tumbonas, mesas de jardín y con una barbacoa. Zona de baños.

Entrando en la vivienda nos encontramos con un gran recibidor que hace de distribuidor a diferentes ambientes y salas de la vivienda. Un imponente salón enmarcado por ventanas que dan al mar, un comedor diario, una sala familiar y gran cocina office toda equipada . Baño de cortesía y guardarropía. En la misma planta tenemos dos habitaciones dobles que comparten un baño.

En el planta inferior la amplia zona de servicio, con dos habitaciones, baño y preciosa sala de juegos.

En la primera planta nos encontramos la zona de noche donde tenemos 5 suites, todas ellas dobles y exteriores a la terraza donde seguir disfrutando de las espectaculares vistas. Aire acondicionada en todas ellas y calefacción.

Destacamos el encanto especial y sobre todo la ubicación privilegiada y única. La urbanización La Gavina es una urbanización cerrada con vigilancia 24 horas, situada S'agaro, entre la cala Conca y la playa de San Pol y bordeada por el Camino de Ronda, para dar agradables paseos delante del mar.

Precio a consultar
Solicitar información

Contacta con nosotros

Estamos aquí para contestar cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestras propiedades o los servicios que ofrecemos. Escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Incluso si no encuentras lo que estás buscando, háznoslo saber y haremos todo lo posible para resolverlo.